Así se vive en “Yoga para todos”

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2016-04-30 5:15:00

Cada último de mes, el Parque Bicentenario recibe a un grupo de salvadoreños ávidos por el bienestar integral. Mente y cuerpo se funden durante la práctica de yoga que se realiza a partir de las 6:30 de la mañana. Estos son los beneficios que han experimentado sus practicantes

Morena de Reyes:

“Es una conexión de mente, cuerpo y espíritu. Ayuda al estrés.Gracias a Yogashala por esta oportunidad de brindarnos yoga gratis”.

Lisbeth Mena:

“Practicar yoga me ha traído muchos beneficios de relajación muscular, y sobre todo, contra el estrés. He podido controlar la intensidad de la actividad diaria y la relajación espiritual”. 

Javier Martínez:

“Tengo un año de estar practicando yoga pero es la primera vez que vengo a “Yoga para todos”. Siento que el yoga es algo muy importante para nuestra salud mental y física. Nos ayuda a concentrarnos, una mejor paz interior para afrontar el día a día y el trato con otras personas. Me siento con más energía, más concentrado, más paciente. ¡Me siento vivo!”. 

Jessica Díaz:

“Me ayuda a la flexibilidad. Ayuda a la movilidad para otras actividades físicas porque también corro. Vengo a todas las prácticas de Yogashala. Todos los dolores de la semana se te olvidan y te sentís erguido. Te sentís súper bien”. 

Lucía de Tomasino: 

En la parte física, tonifica el cuerpo, lo hace a uno más fuerte y flexible. En la parte espiritual y mental, el yoga relaja y le enseña a uno respirar en las situaciones incómodas, así como en la postura uno puede estar incómoda pero la respiración lo relaja, lo mismo pasa en las situaciones cotidianas. Vengo con mi hija Alessandra y le encanta hacer las posturas que hago en casa. Nos une como familia”.