Doña Florinda pide disculpas por revelar la adicción de Don Ramón

Esto fue lo que dijo la actriz mexicana Florinda Meza tras causar revuelo por sus declaraciones sobre el fallecido comediante Ramón Valdés

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-03-17 4:53:00

Tras revelar la adicción que padecía el actor mexicano Ramón Valdés, Florinda Meza pidió disculpas a través de su cuenta en Twitter donde recibió varias críticas por las declaraciones que brindó, durante una entrevista, sobre el fallecido comediante.

La actriz, que interpretó a Doña Florinda en la serie televisiva “El Chavo del 8”, sostuvo que “jamás pretendió ensuciar la imagen” del popular Don Ramón, quien fue su compañero de elenco en el programa mexicano producido por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Meza causó revuelo luego que durante una entrevista que dio para un programa brasileño reveló que Valdés era adicto a las drogas. “Él era el único (del elenco) que tenía problemas con las drogas”, señaló.

Don Ramón murió en 1988 por un cáncer de estómago. Y aunque tenía una adicción por el tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, esta es la primera vez que se revela que Don Ramón luchó contra las drogas.

“Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía”, escribió en un tuit la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza ofreció disculpas por sus declaraciones a la familia y seguidores de Ramón Valdés.