El video del “youtuber” salvadoreño con más de 6 millones de vistas en un día

El sitio ABC de España destacó la publicación de Fernanfloo por su alcance. Míralo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-03-17 10:23:00

¿Un video de gelatina y Coca Cola? Esta ha sido la receta que compartió el youtuber salvadoreño Fernanfloo y que le valió 6 millones de vistas en un solo día.

Y así lo retomó el periódico español ABC, que destacó el video y afirma que la grabación se ha vuelto “muy viral”.

El Fernanfloo es popular en YouTube por compartir videos de videojuegos, y con un canal de 9 millones de seguidores, logra día tras día hacer que sus clips estén entre los más vistos.

Este capítulo del videoblog fue bautizado gelatina de Coca-Cola, y en él, Fernandofloo se anima a cocinar.

TEPUEDE INTERESAR: Un salvadoreño lidera el diseño de la ampliación del Canal de Panamá?

La receta

Para su mezcla triunfadora, Fernandofloo usa una botella de Coca Cola, varios sobre de gelatina (de uva, para así evitar que el color modifique la bebida), cinta aislante y una olla. La fórmula no tiene dificultad. En primer lugar, hay que mezclar en una olla, y poner posteriormente al fuego, un sobre de gelatina y aproximadamente un par de latas de refresco.

El diario ABC continúa: Cuando esta curioso brebaje esté listo, le toca el turno a la botella vacía de refresco. En principio, solo hay que hacerle una ligera incisión que, posteriormente, se cerrará con cinta aislante. Un paso esencial para que luego se pueda extraer el contenido de su interior. Cumplido este requisito, solo hay que llenar este recipiente con la Coca Cola y la gelatina, meter todo en la nevera y esperar a que el frío haga su magia. Parece sencillo, pero este usuario de YouTube llega a desesperar con sus intentos.

Posteriormente, tan solo hay que quitar la botella. De esta forma, habrás logrado hacer un postre de gelatina con forma de botella de Coca Cola. Un graciosa receta, en principio sencilla, que logra desesperar a Fernanfloo. Con todo, su estrés a la hora de elaborar el mejunje ha sido premiado por los usuarios con 380.000 likes y las ya mencionadas 6 millones de visitas.