FOTOS: Kudai se reúne a 16 años de formación de la banda musical

Así lo demostraron los integrantes originales del grupo de pop rock en imágenes del encuentro que compartieron en Facebook

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-21 5:01:00

El cuarteto original de la banda chilena Kudai se reunió a 16 años de formación del grupo musical de pop rock que conquistó los corazones de miles de jóvenes en el 2000.

Así lo demostraron los integrantes originales del grupo en dos imágenes del encuentro que publicaron en la cuenta oficial de Kudai en Facebook.

En una de las imágenes, que rápidamente fue compartida, comentada y acumuló miles de “Me gusta”, se aprecia a Pablo, Nicole, Tomás y Bárbara.

Las redes sociales se estremecieron cuando la banda publicó, el 20 de enero de 2016, la fotografía del cuarteto que estuvo desde su fundación, el cual no se veía junto desde la salida de Nicole, quien decidió dejar a sus compañeros en 2006, quedando como reemplazante la ecuatoriana Gabriela Villalba.

La banda musical que alcanzó gran popularidad en Chile y México, comenzó en 1999 como un grupo infantil llamado CIAO, el cual más tarde evolucionaría a un público más adolescente bajo el nombre de Kudai.

Finalmente en 2009, Kudai decidió tomar un receso y cada miembro se dedicó a sus proyectos personales, por ejemplo, Bárbara dio un giro a su vida y estudia odontología, carrera que está a punto de concluir; mientras que Pablo es bajista del grupo de metal Entertain The Beast.

Kudai

Kudai