¡La Barbie ha engordado!

Mientras las divas llegan a la tercera edad con cintura de avispa, la Barbie, a sus 57 años, ha preferido engordar, sin perder "el caché".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por G.Trigueros

2016-01-28 10:33:00

Los nunca siempre se llegan y esta vez es el turno de Barbie que ha decidido aumentar sus libritas de cintura, brazos y cadera, sin importar que ha llegado ya a sus 57 años. Como siempre, Barbie no se hubiera permitido engordar y perder su “caché” y estilo. Es que para ella se trata de engordar sin descuidar la elegancia y el buen vestir.

Barbie ha sido la única “diva” en la historia de la humanidad que es capaz de ostentar 126 profesiones y nunca haber sido infiel. Kent ha sido su única pareja desde 1961 y se conserva como tal hasta el presente.

En su “Twitter”, esta diva aún no ha comunicado si también el gran amor de su vida decidirá engordar, por el momento, como era de esperarse, el “show” se lo ha robado ella entre sus fanáticas y seguidoras. No es para menos, Barbie es también capaz de vender 1,000 millones de dólares anuales a favor de su casa matriz, Mattel.

Mattel, su fabricante, ha anunciado que a partir de este día, Barbie podrá encontrarse incluso en cuatro tallas, entre ellas, la “Barbie Curvy” de talla grande. También se ha lanzado el modelo “petite” y “tall”

Se corrió el rumor de que Barbie fue desplazada en las preferencias de las recientes navidades por réplicas de las protagonistas de la película Frozen y, por tal motivo, Barbie, acostumbrada a dominar el mercado, adoptó la estrategia de engordar y lanzar diferentes tipos de tallas, para conquistar nuevos nichos de la demanda. 

Está claro, Barbie no dejará que sus vecinas, las Frozen, le roben el “show”.