5 manualidades navideñas fáciles de hacer

Es un pasatiempo perfecto para estar en familia y entretener a los más pequeños de la casa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-08 7:46:00

Seguramente ya has visto multitud de adornos de la temporada en venta. Sin embargo, puedes elaborar unos más originales con tus propias manos.

Es un pasatiempo perfecto para estar en familia y entretener a los más pequeños de la casa.

1. Muñecos de nieve hechos de calcetines

Con los calcetines que no necesitas puedes hacer unos hombres de nieve como estos. Necesitarás calcetines, arroz para rellenar, algunos pedazos de tela y botones. Recorta un extremo del calcetín (punta de pie) y amarra su otro extremo con un hilo. Rellénalo con arroz dándole una forma redonda, amárra el calcetín nuevamente y rellena otra bolita más pequeña. Pégale los ojos y la nariz, elabora una bufanda de un pedazo de tela. La parte del calcetín que cortaste servirá como gorro.

2. Arbolitos para colgar

La base es un palo de canela entera, a la cual se deben pegar algunas ramas artificiales y botones de colores distintos. Estos arbolitos no sólo adornarán el hogar sino también lo llenarán del aroma acogedor de la canela.

3. Arbolitos de papel de colores

Elabora un cono de papel o cartón verde y decóralo con elementos distintos. Servirán botones, piedritas, perlas y cualquier tipo de figuras de papel pequeñas.

4. Esferas de papel

Haz una plantilla y corta esferas de papel grueso de colores. Decora con brillo, lentejuelas o cualquier otro tipo de elementos que te gusten. Haz un pequeño orificio en la parte superior y atraviésalo con una cinta delgada para poder colgar la esfera en tu árbol.

5. Copitos de nieve hechos de pasta

Pega las piezas de pasta de distinta forma entre sí formando un copito de nieve y píntalos de plateado. Pégale una cinta para colgar y tu copito de nieve poco usual quedará listo.