EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Opinión

Editoriales

El Salvador se abstiene de votar en la OEA por condena contra asalto a embajada de México

Por Fátima Ortiz | 18-04-2024
El gobierno salvadoreño se ha mantenido al margen en los foros internacionales frente a conflictos como la invasión rusa a Ucrania, en junio del año pasado, el gobierno salvadoreño se abstuvo de condenar al régimen de Ortega por sus daños contra la oposición de Nicaragua, alegando “su posición de principios en materia de Derecho internacional, en el sentido de no intervenir ni tener injerencia en los asuntos internos de otro Estado”.

Editoriales

En la cárcel tienen que estar los delincuentes, y en sus casas, los inocentes

Por Ángel Madrid | 18-04-2024
Pero en esta sed de venganza, más que de hacer justicia, hay miles de inocentes que son culpables mientras se demuestre lo contrario y no “inocentes mientras se demuestre lo contrario”, que es lo que establece la Constitución y leyes penales. Son miles de salvadoreños inocentes que no merecen estar NI UN DÍA ENCARCELADOS, por un error, por una denuncia anónima, porque le caía mal al vecino, porque le caía mal al policía, eso no es delito. 

Editoriales

Hablemos con franqueza

Por Juan José Fortín-Magaña F | 17-04-2024
La próxima vez que pensemos que debemos hablar, decir algo importante, o simplemente dar nuestra opinión, recordemos el valor de la franqueza. Seamos educados pero claros, empáticos pero sinceros, y aprendamos a escuchar lo que los demás tienen que decir para nuestro crecimiento.

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad