Estupidez, traición, no votar o anular el voto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Evangelina del Pilar de Sol*

2018-02-10 5:25:59

El FMLN pregona inescrupulosamente, que el sistema gubernamental a establecer aquí será el Socialista/SigloXXI/venezolano de Nicolás Maduro, su “Faro de Luz”. Esto, en cuanto se adueñen (dicen) de todos los poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo, Judicial (con Sala de lo Constitucional incluida), “Tribunal Supremo Electoral”, “Corte de Cuentas” y todas las importantes jurisdicciones gubernamentales.

Este ofrecimiento al pueblo salvadoreño, que conoce perfectamente qué clase de tiranía ejerce Maduro allá, pende como espada de Damocles sobre nuestra Patria, degollándonos a todos si tú salvadoreño no votas, o anulas tu voto, en estas próximas elecciones.

El voto duro del FMLN es altamente disciplinado, sometido. Además ese partido oficialista creó 85,000 nuevos empleos, calculando se reproduzcan 4 votos familiares por cada uno de esos empleados. También sería fraudulento que Ortega enviara 200,000 nicaragüenses a ciudadanizarse salvadoreños, para votar aquí en marzo 2018 y en 2019.

Es traición dejar que se consolide este gran fraude, que sucederá si no se vota o se anula el voto, ganando así el FMLN favorecido por el ausentismo. Debes votar por cualquier candidato y partido para la Asamblea. No importa por cual, lo importante es evitar lo que le espera a nuestra patria si le das el gane al “Faro de Luz-SigloXXI-Maduro”.

Es preciso conocer que entre finales y principios de 2017-18 han emigrado por hambre a Colombia 750,000 venezolanos, y cada día aumenta agigantadamente el éxodo masivo desde Venezuela al país vecino. Esto lo denunció en CNN esta semana la diputada de oposición Gaby Arellano, del Partido Voluntad Popular, quien gestiona con la ONU y Colombia la creación de un “Corredor Humanitario” entre los dos países, ante esta monumental “Crisis Humanitaria”. ¿Esto queremos aquí?

Vimos alarmados recientemente cómo el gobierno Maduro —como escarmiento y terror para militares y pueblo— asesinara despiadadamente a un heroico militar venezolano que se sublevó contra tanta infamia impuesta a Venezuela. Lo rodearon, mientras él, ensangrentado, enviaba mensajes por celular que no aceptaban su rendición y lo matarían. Así sucedió. La exfiscal venezolana Luisa Ortega se pronunció sobre el asesinato de Pérez indicando que “el presidente Maduro consolidó su carácter criminal y violador de Derechos Humanos, con la ejecución de Pérez y otros jóvenes”.

Y ¿qué hace el FMLN respecto a los múltiples crímenes del sanguinario Maduro? Lo apoya en todo. Lo amparó en la instalada fraudulenta Asamblea Constituyente rechazada por la OEA, Unión Europea, Estados Unidos y países democráticos del mundo. Nosotros “apoyamos”.

Si continúa gobernando el FMLN, una de las peores amenazas es contra nuestra economía ya tambaleante. Los gobiernos democráticos defienden lo que establece la Constitución y la nuestra reconoce la Economía de Libre Mercado que registra a la Iniciativa Privada cómo principal pilar del progreso de un país.
Pero el “Sistema SigloXXI-Maduro”, (que tendríamos) no la respeta y va demoliéndola sin importar que no se puede mantener lo público destruyendo lo privado pues produce la ruina labora, desempleo masivo??? y hambre. El modelo buscado SigloXXI-Maduro ha comprobado ser un desastre en lo económico, social y cultural, donde la izquierda es de trabajar poco, pero de movilizar, primera, enviando holgazanes comunistas pagados a armar bochinches y asesinar.
Aquí, este Gobierno ya ha pretendido irrespetar el Estado de Derecho y el ordenamiento jurídico; de allí su abominación a los magistrados de la Sala de lo Constitucional por conservar su independencia.

Proteger la corrupción es otra muestra de adonde nos lleva el FMLN. Mauricio Funes abrigado por su camarada Ortega, viviendo como rey en Nicaragua. Merino y Sigfrido cobijados con sendos cargos diplomáticos para inmunizarlos.

Debes votar para sacarlos del poder y recobrar la Democracia en nuestra Patria.

* Columnista de El Diario de Hoy