Telegramas: Sólo preguntando

.

descripción de la imagen

Por Paolo Luers

2018-04-02 6:32:30

Tratemos de definir conceptos

A Nayib Bukele: ¿Qué son las nuevas ideas de Nuevas Ideas? ¿Y si las del Frente son “viejas ideas”, qué son las de Dagoberto Gutiérrez que dice que el Frente es de derecha?

A Carlos Calleja: ¿Cuál es la nueva visión de Nueva Visión? ¿El “sueño salvadoreño” que invoca, qué es?

A Javier Simán: ¿Cuál es el “cambio en ARENA” que usted dice que hay que hacer para que el país cambie?

A Gerson Martínez: ¿Qué quiere decir que el FMLN es “patrimonio del pueblo”?

A Óscar Ortiz: Bukele les roba el show, votantes y hasta militantes con la palabra mágica “nuevas ideas”. Usted está exigiendo “nuevos paradigmas”. ¿Cuál es la diferencia?

A Miguel Pereira: He revisado 2 meses de tuits suyos y no encontré ni un solo concepto sobre el cuál vale la pena hacerle una pregunta.

Sobre ‘nuevos medios’

A Fito Salume: Usted compró una franja televisiva de 2 horas, de lunes a viernes, para emitir un noticiero y una entrevista con Sergio Méndez. ¿Para qué un empresario, que a la vez es dueño de un partido, hace esta inversión? ¿Es un aporte a la libertad de expresión o está en función de defender su monopolio?

A El Blog: ¿Por qué no informan a sus lectores quiénes son los dueños de su “medio de comunicación” y quiénes son los responsables editoriales de su contenido? ¿Por qué sus notas nunca llevan firma del autor?

Al Diario1: ¿Por qué no informan a sus lectores quiénes son los dueños de su “medio de comunicación” y quiénes son los responsables editoriales de su contenido? ¿Por qué sus notas nunca llevan firma del autor?

A El Salvador Times: ¿Por qué no informan a sus lectores quiénes son los dueños de su “medio de comunicación” y quiénes son los responsables editoriales de su contenido? ¿Por qué muchas de sus notas no llevan firma del autor?

Para no aburrir mis lectores: “medios” como Porttada hay docenas, y mientras no revelan quiénes están de detrás de ellos, hay que consumir sus notas asumiendo que son falsas, distorsionadas o parte de campañas políticas. O mejor no consumirlas…
Aquí una lista incompleta:
La Gaceta
Porttada

Ultima Hora
Datos y Opinión
Diario La Huella
El Salvador Leaks
La Noticia SV
Sociedad Civil
Confidencial
Noticias Menotty
ITR Noticias
Solo Noticias
GC Noticias

Lean con cuidado.

Saludos, Paolo Luers