El Salvador reunirá a emprendedores en “Road to Innovate”

Reconocidos emprendedores como Ricardo Cuéllar, de Hugo App, explicarán sus experiencias.

descripción de la imagen
David Falkenstein, gerente general de Cadejo, es uno de los emprendedores salvadoreños que hablará de su experiencia en Road to Innovate. Foto EDH / archivo

Por agencias

2018-08-13 8:15:40

El Salvador será sede de la reunión anual de emprendedores “Road to Innovate”, un evento que se realiza en las principales ciudades de la región centroamericana con el objetivo de conectar emprendedores locales y posteriormente reunir a emprendedores de la región.

Innovate es un programa que tiene como objetivo reunir emprendedores que estén generando nuevas tecnologías, negocios innovadores y desarrollo económico en cada una de las distintas ciudades de la región.

Este es el primer año que se hace en El Salvador, coordinado por Movimiento 300.

Le puede interesar:

Sector seguros se estancó en el primer semestre de este año

Solo 22 % de la población posee un tipo de seguro, la tasa aún es baja. Paulatinamente los salvadoreños han ido reconociendo la necesidad de contar con dichos productos.

“En Movimiento 300 estamos orgullosos de promover eventos que permitan presentar propuestas concretas para combatir la pobreza, siendo consistentes con nuestro esfuerzo por la defensa de los principios de libertad en El Salvador y el objetivo de empoderar ciudadanos”, explica el comunicado oficial del evento.

El Road to Innovate San Salvador consiste en una serie de conferencias que tienen como objetivo intercambiar experiencias y dar luz de algunas oportunidades que tienen los emprendedores en el mundo de la innovación.

En el evento se conocerán las experiencias de algunos emprendedores nacionales de gran reconocimiento que están haciendo mucho por el país como Lourdes Mena (Lula Mena), David Falkenstein (Cadejo), Darwin Romero (Applaudo Studio) y Ricardo Cuéllar (Hugo app).

Además:

Empresas aún analizan costos y tiempos del ferry

Los tiempos y costos de la operación con este transporte son los puntos en discusión.

En este evento se conocerán además algunos de los emprendimientos más innovadores, de los cuales uno será seleccionado para participar del Innovate Entrepreneurship Summit en Guatemala y representar al país.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de agosto desde las 2:00 p.m. en el auditorio de la Asociación Salvadoreña de Industriales, ASI.