Así será la nueva torre residencial de lujo en San Benito

La construcción está planeada para iniciar en el segundo semestre de 2019. Se proyecta una inversión de $30 millones.

descripción de la imagen
Fotografía digital de la torre de apartamentos de lujo Casa 159, que será construida en la avenida Las Magnolias de la colonia San Benito, cerca de Zona Rosa.

Por Omar Cabrera

2018-12-04 5:45:29

La más grande de las torres de apartamentos que Inversiones Bolívar planea levantar en los próximos meses estará ubicada en la colonia San Benito, junto a los edificios Casa 5 y Alisios 115.

El inmueble ha sido bautizado como “Casa Uno Cinco Nueve”, y tendrá 22 niveles, según detalló el director ejecutivo de la empresa, Diego de Sola.

La serie “Casa” se compone de “edificios más grandes y más elegantes” que otras series desarrolladas por Bolívar, explicó de Sola. “Es un concepto más formal, un concepto más de legado, más sobrio”.

La nueva torre albergará 88 apartamentos de cinco tipos diferentes, con extensiones desde 138 metros cuadrados hasta 191. Algunos tendrán dos habitaciones y otros, tres.

Si bien Casa Uno Cinco Nueve estará ubicado a la par de Casa 5, los condominios no estarán conectados entre sí, igual que sucede con Alisios.

La comercialización de la nueva torre inició ya, mientras que la construcción está prevista para empezar en el segundo trimestre de 2019. Se espera que el edificio esté terminado en el primer trimestre de 2021.

Casa Uno Cinco Nueve contará con amenidades como lobby, gimnasio, piscina, centro de negocios, salón de usos múltiples y sky lounge.

Inversiones Bolívar informó que una vez se hayan vendido todos los apartamentos de esta nueva torre, se habrá generado una inversión de 30 millones de dólares.