Elsalvador.com gana el “Top Brand” como el mejor periódico digital del país

En su décima edición, la Universidad Tecnológicaa (UTEC) también premió a otras 35 marcas reconocidas y apreciadas por las audiencias

descripción de la imagen
Sala de Redacción

Por Karen Molina

2018-11-27 12:04:37

Elsalvador.com fue premiado esta mañana como el mejor periódico digital, por la Universidad Tecnológica UTEC, que realizó la décima entrega anual del Top Brand Award.

Este reconocimiento se entrega a las marcas más destacadas en 36 diferentes categorías en las que se evalúa el atributo de la marca, su participación de mercado e intención de compra futura.

La encuesta es producto del estudio realizado por el Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña de la UTEC (Ciops), que tomó una muestra de 1,200 personas a las que entrevistó cara a cara.

Francisco Zepeda, director ejecutivo del Ciops dijo que en esta edición priorizaron la experiencia del consumidor con la marca. “Hoy dimos mayor importancia a la calidad, precio, presentación”, señaló.

Siman, Pollo Campero, Maggi, Arroz San Francisco, Fedecaces, Super Selectos, motocicletas Honda y otras marcas también fueron algunas de las reconocidas por la UTEC.

En constante innovación

Altamirano Media se mantiene en constante innovación de sus plataformas digitales informativas priorizando la experiencia del usuario en la versión móvil.

Mejor usabilidad, formatos innovadores y una jerarquía de noticias clara son parte de las funcionalidades del rediseño de Elsalvador.com lanzado en agosto pasado.

Los usuarios encuentran ahora la información de manera más ágil, limpia y dinámica.

Algunas de las funcionalidades con las que el lector está informado en un instante es que al navegar y hacer “scroll” o desplazar la información aparecerá en la parte superior, una “quickbar” (barra rápida) con tres pestañas en las que se agrupa el contenido nuevo y el más leído, de la siguiente manera: Top (lo más leído en el sitio), Hot (lo nuevo) y Trending (lo más compartido en redes sociales).