Precios de los combustibles tendrán considerables bajas esta semana

Hay buenas noticias para los conductores a partir del martes. Con esta reducción, se registran bajas acumuladas de hasta $0.41 en los precios de las últimas dos quincenas.

descripción de la imagen
El nuevo sistema de unidades métricas indica que la gasolina se venderá en litros y no en galones. / Foto Por Archivo

Por Karen Molina

2018-11-19 12:34:35

Hay buenas noticias para los conductores a partir de este martes. El Ministerio de Economía anunció que los precios de referencia para los combustibles, que estarán vigentes desde mañana 20 de noviembre al 3 de diciembre de 2018, experimentan considerables bajas.

Según la institución gubernamental, la reducción de precios se debe al aumento de la producción de Estados Unidos y Arabia Saudita, considerados los mayores exportadores de petróleo y derivados a nivel mundial y a las exoneraciones brindadas a Irán por parte de Estados Unidos, luego de las sanciones impuestas el 4 de noviembre.

Con las nuevas variaciones, el precio de la gasolina especial disminuirá $0.22 en la zona central del país y en las zonas occidental y oriental disminuirá $0.21.

Lee también:

Tres Torres invertirá $22 millones en III fase de apartamentos

Esta desarrolladora de inmuebles anunció una nueva etapa del proyecto Nuva .112 con dos edificios de apartamentos de 11 niveles.

La gasolina regular disminuirá $0.21 en las tres zonas del país; el diésel disminuirá $0.11 en la zona central del país, en las zonas occidental y oriental disminuirá $0.10; mientras que el diésel bajo en azufre disminuirá $0.11 en las tres zonas del país.

Según el Ministerio de Economía, con esta nueva reducción, se registran bajas acumuladas de hasta $0.41 en los precios de las últimas dos quincenas.