Pandora abre este sábado una nueva tienda en La Gran Vía

En la segunda sucursal de la joyería en El Salvador, el dominicano Grupo CCSD invirtió $700,000.

descripción de la imagen
Bajo el formato “concept store”, Pandora busca establecer una relación especial entre los clientes y la marca. Tienda Pandóra Habre sus puertas en la Grán Vía, ofreciendoles Anillos , cadenas y Gargantías. fotos René Estrada.EDH

Por Vanessa Linares

2018-11-16 7:02:52

Pandora, la joyería de origen danés y la tercera más grande del mundo, abrirá hoy su segunda tienda “concept store” en El Salvador.

Ubicada en el primer piso del centro comercial La Gran Vía, la nueva sucursal de Pandora ofrecerá un amplio portafolio de dijes, pulsaras, anillos, aretes, collares, colgantes y otros, indicó la gerente regional de la marca, Marcela Valle.

La tienda tiene 63 metros cuadrados y está alineada con el diseño arquitectónico y de interiores de todas las boutiques Pandora del mundo.

Bajo el formato “concept store”, Pandora busca establecer una relación especial entre los clientes y la marca.

La representante explicó que este tipo de modelo de tienda ofrece al público todas las colecciones de la joyería (Pandora Shine, Pandora Rose, Essence Collection, Mother’s Day, Valentine’s Day, Spring, Summer, Autumn, Winter y Disney) en un mismo lugar.

La nueva tienda estará en el primer nivel del centro comercial. Pandora abrió su primer local en Galerías en diciembre de 2017. Foto EDH / rené estradaLas piezas de Pandora son hechas de diversos materiales como plata esterlina, oro de 14 kilates, piedras preciosas naturales, perlas y cuero; y todas son terminadas a mano.

Según Valle, para la inauguración, y como inicio de la temporada alta, la tienda ofrecerá productos a precios accesibles que van desde los $40 y $50. La tienda estará abierta a partir de las 10:00 a.m. y posteriormente publicará sus promociones de Viernes Negro y Navidad.

Quizá le interese:

Pandora abrirá una tienda más este año en El Salvador

A finales del año pasado la marca abrió una tienda en Galerías. Para este año proyecta la apertura de otra sucursal, esta vez en La Gran Vía.

Pandora tiene sede en Dinamarca y emplea a más de 27 mil personas alrededor del mundo. Sus productos se venden en 7,900 puntos, una cuarta parte de ellos son tiendas propias.

El dominicano Grupo CCSD (Caribbean Crystal Society Dominicana), franquiciatario de la marca, ha llevado a Pandora a la región y a la fecha abrió 15 tiendas en toda Latinoamérica, incluido El Salvador.

Este grupo también maneja otras marcas como Swarovski y Montblanc.

Para la tienda Pandora en La Gran vía, CCSD invirtió $700,000; una cifra similar a la requerida en el primer local, inaugurado en el centro comercial Galerías en diciembre del año pasado.

De acuerdo con el consorcio, esta operación es parte de su intención de fortalecer la presencia de la marca Pandora en el territorio nacional. Actualmente, el grupo genera 20 empleos directos.

Aunque no quiso adelantar detalles específicos para el país, Valle aseguró que abrir nuevas tiendas a nivel regional forman parte de los planes de la compañía.

Bajo el formato “concept store”, Pandora busca establecer una relación especial entre los clientes y la marca.
fotos René Estrada.EDH