Pre Black Weekend de Walmart y Maxidespensa comienza este viernes

Los clientes podrán comprar los regalos de Navidad anticipadamente.

descripción de la imagen
Los colaboradores de Walmart y de las Maxidespensa se preparan para dar la sorpresa con los descuentos y ofertas que tendrán durante el fin de semana para las personas que les visiten. Foto EDH/ Ricardo Flores

Por Redacción EDH

2018-11-14 7:14:49

A partir de este viernes 16 de noviembre, el sábado y hasta el domingo 18 los supercenters Walmart celebrarán su Pre Black Weekend con rebajas de hasta un 50% en más de 300 productos, según se indicó mediante un comunicado de prensa girado por la cadena de supermercados.

Los clientes de los 5 Walmart en El Salvador encontrarán en esos tres días apreciables rebajas en productos como electrónicos, abarrotes, textiles, artículos para el hogar y de cuidado personal.

Entre los productos rebajados destacan las pantallas de televisión 4K de 55 y 65 pulgadas, así como torres de sonido, barras y woofers que se han convertido en el alma de las fiestas de fin de año.

Asimismo se ofrecen descuentos en computadoras Core I3, I5, e I7, así como impresores con tecnología Wi-Fi

Durante el Pre Black Weekend también se ofrecerán consolas de PS4 y una novedosa línea de celulares y tablets de diversas marcas y precios.

“Queremos que los clientes cuenten con tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos, por eso hacemos el Pre Black Weekend que ofrece productos con rebajas especiales”, destacó Joanna Ortiz, gerente de operaciones de Walmart.

Foto EDH/ Ricardo Flores

Ofertas en juguetes y productos navideños de hasta el 40 %

También se sumarán a la oferta los productos de navidad y juguetes con descuentos desde 25% hasta 40% de descuento para hacer las compras navideñas de forma anticipada.

La cadena de tiendas hizo un llamado a aprovechar los excelentes precios en categorías como muñecas, carros a control remoto, sets de columpios, carros de radio control, y amplia variedad de peluches de hasta 1.40 metros de altura.

En ropa se promoverán innovaciones con la marca privada Boulevard, con productos en los departamentos de damas, que van desde jeans de colores, cardigans, ropa interior y pijamas. En caballeros se tendrán jeans, pantalones y camisas casuales, camisetas e interiores. La propuesta de niños incluye conjuntos de licencias de Disney, vestidos y. en el caso de niños. pijamas, camisas con licencias como Avengers, entre otros. En calzado se encontrarán zapatos deportivos, pantunflas y zapatos tipo canvas, para toda la familia.

Asimismo, en el área del hogar, están los muebles, salas de jardín, bistrós, comedores, sofá camas, muebles reclinables y love seats, así como una nueva propuesta de Bean Bags para poder hacer de sus espacios familiares un lugar acogedor.

La cadena informó que durante este fin de semana, Walmart ofrecerá un esquema de cuotas sin interés con su Tarjeta Walmart Mastecard Fácil y con todas las tarjetas de Credomatic.

Maxidespensa también tendrá promociones y ofertas

La cadena detalló además que también las Maxidespensa tendrán su Pre Maxi Black, el cual ofrecerá a los clientes más de 200 productos rebajados, entre el viernes 16 y el domingo 18 de noviembre.

Los 12 Maxi Despensa de El Salvador tendrán rebajas de hasta un 50% en más de 200 productos entre los que destacan pantallas, celulares, llantas y línea blanca.

Adicionalmente se encontrarán rebajas en productos básicos de consumo, bebidas, textiles y artículos para el hogar.

“Queremos que los clientes cuenten con tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos, por eso hacemos el Pre Maxi Black que ofrece productos con rebajas especiales”, destacó Claudia de Ibáñez, Subdirectora Regional Apoyo al Crecimiento de Walmart.

Las Maxi Despensa ofrecerán modelos de pantallas de TV Smart y LED celulares, así como cocinas, lavadoras y refrigeradoras.

Entre los productos que más buscan los clientes resaltan los edredones, colchones, almohadas, sartenes, ollas, y vajillas.

Para el Pre Maxi Black los visitantes podrán hallar novedosas propuestas de ropa para damas, caballeros y niños.

Finalmente, se informó que durante este fin de semana, las Maxi Despensa ofrecerán un esquema de cuotas sin interés a través de varias tarjetas de crédito. La tarjeta de Walmart ofrecerá las mejores condiciones para sus clientes.