Conductor de Uber en estado de ebriedad choca con microbusero

El conductor fue detenido luego de impactar su vehículo con un microbús particular en San Salvador.

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía Comandos de Salvamento

Por David Carpio

2018-11-14 10:16:14

William Argueta Díaz, de 27 años, conductor de Uber, fue detenido durante la noche del martes, luego de chocar su vehículo contra un microbús particular mientras circulaban sobre la 21 Avenida Norte y la 29 Calle Poniente, en San Salvador.

Según información de la Policía de Tránsito, Argueta Díaz manejaba en estado de ebriedad lo que habría provocado que perdiera el control del carro y se estrellara de frente contra el microbús, cuyo conductor fue trasladado a un hospital debido a las lesiones sufridas.

Cortesía Comandos de Salvamento

Las autoridades no detallaron si el conductor del servicio de transporte realizaba alguna carrera al momento del impacto, señalaron que Argueta Díaz fue detenido por conducción temeraria y que pasará las próximas 72 horas tras las rejas de una bartolina.

TE PUEDE INTERESAR

Programan audiencia inicial para conductor de Uber acusado de supuesta violación

Según el informe de la policía, el joven cometió abuso contra su víctima cuando esta solicitó un viaje.

Durante las últimas 24 horas la Policía de Tránsito registra un total de 72 accidentes, 43 lesionados y una persona fallecida, entre las principales causas de los percances viales se encuentran distracción del conductor y la invasión del carril.

Foto: Cortesía Comandos de Salvamento