Movistar ofrece YouTube gratis a sus clientes LTE en plan pre y post pago

Por cada compra de paquete de $4 o más, los clientes de Movistar tendrán YouTube gratis hasta por 20 horas, sin que esto les signifique un mayor consumo de datos.

descripción de la imagen
Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago El Salvador de Movistar explicó los beneficios del nuevo lanzamiento de Movistar. Foto EDH / Lissette monterrosa.

Por Jessica Guzmán

2018-09-24 7:15:26

La marca Movistar amplia sus beneficios para sus clientes LTE, ofreciéndoles YouTube gratis tanto en plan post pago como en pre pago.

Esta promoción es un premio a todos los clientes movistar, ya que con la red LTE pueden acceder a Youtube gratis sin consumir sus datos.

Con este beneficio obtienen hasta 40 horas de YouTube gratis sin consumir sus datos y además podrán escuchar toda la música que quieran a través de Spotify.

También al comprar su smartphone LTE ahora el cliente recibirá 10 GB de navegación, más los beneficios de Facebook y Whatsapp

Claudia de Juarez, gerente de Marketing Pospago El Salvador de Movistar, explicó que desde hace dos años la empresa fue la primera en telefonía en tener y brindar a sus clientes la primera red LTE en el país, que es la más rápida de El Salvador.

Pero es importante que los clientes tomen en cuenta que todos los beneficios mencionados varían según el plan LTE que contrate.

“Estamos como Movistar, nuevamente, rompiendo esquemas en el mercado salvadoreños y nos gusta llevar a todos nuestros clientes la tecnología a la palma de su mano y a partir de hoy estamos felices de poder integrar a la oferta de Movistar, tanto en prepago, como en postpago youTube gratis sin consumir los datos”, manifestó De Juárez.

Qué hay que hacer

Lo único que hay que hacer es ir y buscar un SIM Movistar, comprar un paquete que le permita tener este beneficio y ser un cliente LTE.

El requisito es que sea cliente LTE y para ello necesita un smartphone LTE, una SIM LTE que puede cambiar en cualquiera de las tiendas movistar sin costo.

Con esto puede disfrutar de hasta 20 horas gratis de YouTube, sin consumir datos en prepago; y hasta 40 horas gratis de YouTube, también sin consumir sus datos en los planes postpago, informó la gerente de Marketing.

Lucy Monterrosa, gerente Prepago de Movistar invitó a todos los salvadoreños a ser parte de “la mejor red del país, la red LTE y disfruten estos beneficios”.

Hace unos días Ookla, con su Speedtest calificó a Movistar como la red más veloz en El Salvador.