Ismael Cala hablará de liderazgo en tercer Foro Pymes de Tigo Business

La tercera edición del mayor evento de Tigo será este próximo 29 de octubre en el Hotel Sheraton. La actividad se denomina: “Innovación y grandes ideas para crecer”.

descripción de la imagen
George Farkass (izq.) vicepresidente de Tigo Business y Jonathan Grajeda, gerente pymes de Tigo Business, dieron detalles del evento. FOTO: Cortesía

Por Redacción EDH

2018-09-11 6:48:48

El “Liderazgo mindful exponencial”, será el tema con el que el conferencista y escritor cubano, Ismael Cala, disertará el próximo 29 de octubre en San Salvador en el tercer Foro Pymes de Tigo Business.

La tercer edición del evento más grande de Tigo Business se denominará “Innovación y grandes ideas para crecer” y, como siempre, será la iniciativa con la que busca reafirmar su compromiso como aliado estratégico de las pequeñas y medianas empresas salvadoreñas.

El Foro Pymes es una iniciativa, desarrollada y financiada por la compañía operadora de telecomunicaciones subsidiaria de Millicom, y sirve para ofrecer de forma gratuita las herramientas tecnológicas y el acompañamiento estratégico necesario para el crecimiento de las pymes.

Tigo Business espera que este tipo de cónclaves se convierta en el encuentro más relevante para los emprendedores salvadoreños y les facilite la adopción de un estilo de vida digital.

Además de Cala, el foro de este año también contará con la participación de Claudia Olmedo, especialista salvadoreña en innovación empresarial, y el apoyo de un selecto grupo de inversionistas y empresarios, indicó la empresa en un comunicado.

Quizá le interese:

La era digital es clave para el desarrollo de las Pymes

La ponencia principal estuvo a cargo de Orión Cabané, consultor de ADEN Business School, quien dijo es importante perder el miedo a la tecnología.


Tigo Business recordó que durante la jornada, los empresarios podrán adoptar herramientas importantes para alcanzar el éxito de sus negocios gracias a las conferencias, casos de éxito, y paneles de discusión.

Todas las actividades se enfocarán en mostrar a los participantes ejemplos de innovación centrada en el usuario, guías prácticas para desarrollar productos y servicios innovadores y liderazgo exponencial, entre otros temas.

Jonathan Grajeda, gerente pymes de Tigo Business El Salvador, indicó que el Foro Pymes responde a una nueva etapa de crecimiento empresarial de innovación para facilitar la vida de las personas.

“En este sentido, el evento inspirará a los empresarios sobre cómo implementar innovaciones para seguir atrayendo a más clientes y al mismo tiempo aportar al desarrollo del país”, acotó la empresa.

“Seguimos siendo ese aliado estratégico de negocios que traslada conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías a los empresarios, con el tercer Foro Pymes apostamos a contribuir al cierre de la brecha digital de la pequeña y mediana empresa del país”, dijo el vicepresidente de Tigo Business El Salvador, George Farkass.

 

En cada Foro Pymes, Tigo Business también presenta los avances tecnológicos que hay en un mundo cada vez más digitalizado y globalizado.
Foto por Gerson Sánchez.

El representante ejecutivo recordó que Tigo se encuentra ejecutando un ambicioso proyecto de transformación digital que pone al cliente en el centro de todas las prioridades.

La estrategia denominada “Te escuchamos” prevé mejorar la experiencia del cliente y facilitar que continúe disfrutando de las autopistas digitales que Tigo construye.

El tema del tercer cónclave de pymes deviene de la concepción de un mundo cada vez más digitalizado y globalizado, en el que innovar es un reto obligado para quienes desean crecer en el mundo de los negocios.

Quienes quieran participar, pueden inscribirse en www.foropymes.com.sv.

Presencia en el país

Tigo es la marca comercial de la empresa sueca Millicom que opera en el país desde 1992 cuando invirtió en la operadora Telemóvil de El Salvador.

Actualmente ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable, internet de alta velocidad y servicios financieros móviles a más del 45% de la población.