Estos son los horarios de los bancos para las vacaciones de agosto

Todos los bancos miembros de la Asociación Bancaria reanudarán labores el martes 7 de agosto en el horario normal establecido.

descripción de la imagen
Entre los beneficios está que no se cuentan los días de mora, por lo tanto no se activa el cobro de intereses moratorios. Foto / Archivo / Foto Por Archivo

Por Redacción EDH

2018-07-30 10:40:48

A raíz de las fiestas agostinas de San Salvador, las agencias bancarias de la capital brindarán servicio normal el 1 y 2 de agosto de 2018; pero cerrarán operaciones del viernes 3 al lunes 6 de agosto, según informó recientemente la Asociación Bancaria Salvadoreña (Abansa).

Sin embargo, las agencias del resto de los departamentos del país trabajarán en horario normal del 1 al 5 de agosto. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Abansa, todas las instituciones miembros de la Asociación Bancaria reanudarán labores el martes 7 de agosto en el horario normal establecido.

Asimismo, Abansa recordó a los salvadoreños que todos los servicios de Banca Electrónica estarán disponibles durante los días festivos, por lo que la población puede seguir utilizando los cajeros automáticos, kioscos, cuentas personales por medio de Internet y dispositivos móviles.

Podrías leer

6 lugares turísticos en El Salvador que llenan de adrenalina

Si eres de los que les gusta aceptar retos, puedes optar por cualquiera de las opciones que te presentamos

Horarios en oficinas administrativas

Abansa detalló que las oficinas administrativas de BAC Credomatic brindarán servicio hasta las 12:30 pm. del viernes 3 de agosto de 2018; mientras que el resto de las oficinas administrativas de los bancos miembros de la Asociación Bancaria permanecerán cerradas en San Salvador desde el 3 al 6 de agosto.

El flujo de préstamos sigue creciendo con buenas previsiones de recuperación de fondos. La banca es de los pocos sectores que se mantienen en expansión. Foto EDH / Archivo

El flujo de préstamos sigue creciendo con buenas previsiones de recuperación de fondos. La banca es de los pocos sectores que se mantienen en expansión. Foto EDH / Archivo

El viernes 3 de agosto brindarán servicio hasta medio día las agencias de los bancos Agrícola, BAC Credomatic y G&T Continental; a excepción de Banco Azteca que brindará servicio de 8 a.m. a 5:00 pm. Las agencias de los bancos Atlántida, Azul, Citi, Industrial, Promerica y Scotiabank permanecerán cerradas.

TE RECOMENDAMOS:

Según la ley ¿cuáles son los días de vacaciones en agosto?

El único día de asueto a nivel nacional es el 6 se agosto.

Para el sábado 4 de agosto, según indica el comunicado de prensa, Scotiabank atenderá al público hasta mediodía, y Banco Azteca atenderá a sus clientes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Las agencias bancarias del Agrícola, Atlántida, Azul, Credomatic, Citi, G&T, Industrial y Promerica se encontrarán cerradas.

El domingo 5 de agosto, las agencias de Banco Azteca atenderán a sus clientes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía; mientras que el resto de bancos permanecerán cerrados.

Abansa informó, además, que el próximo lunes 6 de agosto todos los bancos miembros de Abansa estarán cerrados a nivel nacional, a excepción de las agencias de Banco Azteca que atenderán de 8:00 a.m. a 5:00 pm., así como las cajas express EPA y Office Depot de Banco Promerica que atenderán en horario normal.

Finalmente, se indicó que el martes 7 de agosto todos los bancos reanudarán labores en sus horario normales.