Volaris ya cuenta con vuelo directo a Nueva York desde El Salvador

El destino se suma a la ruta hacia Los Ángeles, que ya opera desde marzo 2018.

descripción de la imagen
Foto: Josué Parada.

Por Magdalena Reyes

2018-04-17 10:00:55

La aerolínea de bajo costo, Volaris que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, inaugura hoy su vuelo San José, Costa Rica- Nueva York, vía El Salvador.

Con esta nueva ruta, la aerolínea amplía las opciones de conectividad desde Centroamérica y cumple con la expansión de operaciones en la región.

La ruta parte desde San José, vía San Salvador y llega al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, los marte y jueves.

 

LEA TAMBIÉN

Volaris inició ruta de El Salvador a Los Ángeles y prepara dos adicionales

La aerolínea de bajo costo conecta ahora tanto a El Salvador como Guatemala con Los Ángeles, un destino con alto tráfico desde ambos países centroamericanos.

El nuevo destino se suma a las rutas que ya operan desde El Salvador y Guatemala, hacia Los Ángeles, desde el 15 y 16 de marzo, respectivamente.

En las proyecciones de la aerolínea están por inaugurar la ruta que conectará San José con Washington DC y el Estado de Virginia, vía San Salvador, a partir de mayo.

Con la nueva ruta, Volaris refleja su compromiso de ampliar la conectividad entre Centroamérica y Estados Unidos, fortaleciendo el turismo y las relaciones comerciales entre ambas regiones.

CONTINÚE LEYENDO

Volaris busca acercar más destinos para los centroamericanos

Tiene 11 años de operar, 163 rutas, presencia en 68 destinos, 40 de estos en México, y 28 entre Estados Unidos y Centroamérica, donde espera crecer.

Además presenta la oportunidad para que más turistas provenientes de Norteamérica lleguen a la región.
Los costos de los boletos están disponible a una tarifa des $150 por vuelo sencillo (solo de ida).

Los vuelos desde San José, vía San Salvador, hacia Nueva York los martes y viernes. Salida de San José a la 1:30 p.m. llegada a Nueva York a la 11:25 p.m. (hora de Nueva York).

Salidas desde Nueva York los días miércoles y sábado, salida a las 1:28 a.m. llegada a las 5:00 a.m.