Estos son los horarios de servicio de los bancos para Semana Santa

La mayoría de bancos trabajará hasta el miércoles al mediodía. Los servicios en línea seguirán disponibles.

descripción de la imagen
Revise los horarios en que atenderán los bancos. / Foto Por Archivo

Por Redacción EDH

2018-03-26 5:43:24

Los bancos miembros de la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) comunicaron los horarios en los que prestarán sus servicios durante las vacaciones de Semana Santa.

El servicio bancario tendrá algunas variantes que los usuarios deben conocer, sin embargo los servicios de banca en los canales digitales estarán siempre a disposición de los clientes.

Lunes y martes, el servicio bancario se brindará con normalidad.

El  miércoles las oficinas administrativas de la mayoría de los bancos miembros de ABANSA permanecerán cerradas; a excepción de Banco de América Central que atenderán hasta mediodía y Banco Atlántida en horario normal.

TE RECOMENDAMOS:

Precios de combustibles subirán hasta $0.06 en vacaciones

Este incremento de precios estará vigente hasta el 9 de abril.

En general la Red de agencias, minibancos, sucursales, centros de atención a clientes y cajas express trabajarán hasta miércoles a mediodía, algunas agencias específicas de los Bancos Miembros tendrán horarios especiales de atención. Las agencias que atenderán en horario normal son las de Banco Atlántida y Azteca.

Jueves, viernes y sábado, los bancos estarán cerrados; a excepción de las agencias de Banco Azteca y algunas agencias específicas de Banco Promerica que brindarán servicio en horario especial.

El lunes 2 de abril, todos los bancos reanudarán labores en horario normal.