Súper Selectos se une a Edificando Vidas en la lucha contra el cáncer

La cadena ayuda a promover un estilo de vida saludable, para prevenir la enfermedad.

descripción de la imagen

María Renee Contreras, nutricionista de Súper Selectos, con un ejemplar de la revista Edificando Vidas.

/ Foto Por EDH

Por

2017-02-14 7:55:00

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, Súper Selectos y Fundación Edificando Vidas se unen en la lucha contra ese padecimiento, la cual se conmemoró el pasado 4 de febrero a nivel internacional con el respaldo de Union for Internacional Cancer Control (UICC). 

Por esta razón la cadena de supermercados dio inicio a un programa permanente en el que busca apoyar la lucha contra el cáncer, a través de la prevención, concientización y educación de sus colaboradores, como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Súper Selectos participó en la revista Edificando Vidas que fue presentada por la Fundación que lleva el mismo nombre el pasado sábado 4 de febrero.

Al evento asistieron personas sobrevivientes de esta enfermedad así como personas que aun padecen algún tipo de cáncer con su grupo familiar en señal de apoyo.

Dentro de esta iniciativa la cadena de supermercados con el apoyo de su nutricionista, María Renee Contreras, desarrolló temas relacionados con  la buena alimentación y cómo esto puede evitar el padecimiento del cáncer, pues se ha comprobado que una sana alimentación está íntimamente relacionada con la calidad de vida de las personas, lo cual a la larga puede influir en la prevención de este tipo de enfermedades.

Súper Selectos comprometido con la buena salud de sus clientes y colaboradores, se preocupa en mantener productos frescos y de buena calidad ricos en antioxidantes, alimentos de origen vegetal y alimentos ricos en fibra, etc. Ya que creemos que una dieta anti-cancerígena puede hacer la diferencia.