Plaza Mundo ofrece servicio de taxis gratuitos

Para que sus clientes disfruten las noches de compras navideñas.

descripción de la imagen
Foto Por Marlon Hernández

Por Evelyn Machuca

2016-12-07 8:20:00

Para aquellos clientes cuyos horarios de trabajo terminan hasta pasadas las 7:00 u 8:00 de la noche, Plaza Mundo ha querido atenderlos en esta temporada navideña con horarios especiales para que puedan realizar sus compras en horarios nocturnos.

Es por ello que  partir del próximo sábado 10 de diciembre y hasta el 8 de diciembre, todos los comercios inquilinos de Plaza Mundo tendrán sus puertas abiertas hasta las 10:00 de la noche.

Por otra parte, entre los días 19 y el 23 de diciembre, los horarios de atención se extenderán aún un poco más y los establecimientos serán cerrados hasta las 11:00 de la noche.

“Sabemos que muchos de nuestros invitados siguen trabajando, no tienen aún las vacaciones programadas y por eso nos ha parecido importante facilitarles los horarios para sus compras navideñas”, manifestó la gerente de Mercadeo de Grupo Agrisal Inmobiliaria, Rosa María Henríquez.

Taxis gratuitos

La mayoría de los comercios instalados en Plaza Mundo viene participando desde el año pasado en esta iniciativa, que beneficia a los clientes que viven en las zonas aledañas a Plaza Mundo.

Según explicó Henríquez, cada comercio establece un monto de compra mínimo para poder aplicar al servicio de taxi gratis.

En las cajas registradoras de cada local van a ser entregados, a quienes consuman la cantidad establecida, vales para los taxis, los cuales deberán canjearse en el kiosko de información de Plaza Mundo. 

Los vehículos que estarán disponibles pertenecen a la compañía Teletaxis y están debidamente rotulados.

Los residentes de las colonias del centro de San Salvador, Soyapango, Ilopango y San Martín son los que podrán beneficiarse de esta promoción.

Este servicio ha hecho a Plaza Mundo acreedora del premio otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (International Council of Shopping Centers, ICSC, por sus siglas en inglés).

Los taxis gratuitos estarán disponibles por las noches, a partir del próximo viernes 9 de diciembre.

“Con esto, los clientes pueden despreocuparse de que el transporte colectivo pasa hasta determinada hora, y pueden quedarse comprando tranquilamente hasta las 11:00 de la noche”.

La mayoría de los comercios del lugar aplicarán ambas líneas de atención.