Familia gana el Porsche Macan de BAC Credomatic

El ganador compró con su  Credomatic con montos de $35 para participar en la rifa del auto.

descripción de la imagen

La familia ganadora del Macan ya recibió las llaves de su auto, gracias al BAC Credomatic.

/ Foto Por Cortes???a

Por

2016-12-12 7:31:00

Gracias a la promoción “Pará de escribirle a Santa en esta navidad, y gánate uno de los dos Porsche Macan 2017 que te trae Credomatic”,  el Sr. Juan Aguilar, se convirtió el pasado 30 de noviembre en el feliz ganador de la primera Porsche Macan 2017.

 Para obtener este espectacular vehículo, el afortunado ganador realizó sus compras con sus tarjetas de crédito Credomatic con un monto de $35.00, acumulando un número electrónico y participando automáticamente en la rifa, la cual le brindó la oportunidad de ser el acreedor de un Porsche Macan 2017.

Premio a la fidelidad

 “Nos enorgullece premiar la fidelidad de todos nuestros clientes y a la vez nos sentimos satisfechos de seguir creando promociones que mejoren la calidad de vida de ellos, cumpliendo sus sueños y metas”,  explicó Lucrecia Pineda de Cahen, Jefe de Desarrollo de Cartera de Credomatic.  

 El Banco anunció que aún falta un vehículo por sortear,  e instó a sus clientes a no perder la extraordinaria oportunidad de ganar,  de utilizar sus tarjetas de crédito Credomatic y esperar la próxima rifa a efectuarse el 30 de diciembre,  para iniciar el año nuevo con el mejor de los regalos.

“¡Seguí participando! ¡Podés ser el siguiente ganador!”, reiteraron los voceros.

 Más información

Para obtener mayor información, los interesados en la promoción pueden llamar al 2206-4000,  o ingresar a “www.baccredomatic.com, el valor está en ti.”

Sobre el BAC

El Banco de América Central es miembro de la red financiera BAC/Credomatic, fundada hace más de 50 años. 

Sus actividades principales son la banca comercial, corporativa y de consumo, incluyendo una importante operación de tarjetas de crédito, que se constituye en una fuente de empleo para más de 22 mil personas en la región centroamericana.  

BAC Credomatic es una institución sólida y líder en la región Centroamericana.