Mango Man estrena tienda en El Salvador

La elegancia y la modernidad de Mango llegan a Multiplaza

descripción de la imagen
Mango Man abre tienda en Multiplaza / Foto Por EDH

Por

2016-12-19 8:31:00

“Mango Man”, la nueva tienda de especialidad de la cadena española, Mango, ha hecho su estreno esta semana en Multiplaza El Salvador y se convierte en la primera dedicada para satisfacer los gustos de buen vestir del público masculino.

Se trata de moda para hombres urbanos. Quienes que buscan la elegancia para ocasiones formales, y la variedad en diseños y colores para quienes quieren diferenciarse cada día en su andar.

Una de las prendas principales de la marca son los trajes formales que se caracterizan por tallar la  figura masculina gracias a la tela “slim-fit”. Sus diseños cuentan con una confección limpia y  gama de colores que van desde los tradicionales,  a los más atrevidos, como  el azul tinta, oliva y arena.

Vanguardia en el uso diario

Para el uso diario, la  propuesta  de Mango Man es vanguardista de la moda internacional,  con una amplía gama de estampados, texturas , tipos de cuello y variedad de colores que harán ver elegantes a los hombres,  a diario.

También cuenta con diseños  “Hihg Street” , muy usada para las ocasiones casuales o  salidas de fin de semana, jeans y camisetas. La marca masculina de Mango nació en 2008.  Entre sus líneas internacionales están la  “smart casual”,  con prendas enfocadas a un público más adulto y urbano; la línea casual, con prendas actuales y jóvenes perfectas para el fin de semana. También la  línea de sastrería (Tailored), con trajes de diferentes estilos; la línea trend, con prendas más moda; y la línea “denim”, más joven.