Plaza Mundo celebra sus fiestas en honor a San Martín

El centro comercial se une a los festejos en honor a San Martín Obispo.

descripción de la imagen

Las reinas salientes y las actuales candidatas, presentes en el lanzamiento de los festejos. foto edh / D. Polanco

/ Foto Por EDH

Por

2016-10-13 8:45:00

Plaza Mundo, en constante apoyo a la comunidad, se une por quinta ocasión a los festejos que la Alcaldía Municipal de San Martín realiza en honor a San Martín Obispo.

En el marco de los festejos, que se llevan a cabo del 1 al 11 de noviembre, la municipalidad presentó a todas las candidatas a reina en las instalaciones del centro comercial.

Adicionalmente a esta actividad, Plaza Mundo acompañará a San Martín durante sus fiestas patronales con la animación del personaje infantil Mundito, premios y promociones dentro del centro comercial, cupones de descuento en sus comercios, animada participación en desfiles con la unidad móvil del centro comercial, presencia de una carroza alusiva al centro comercial y el aporte de la corona y cetro de las reinas.

La tradicional elección y coronación de la reina de las fiestas patronales y la de Miss Chiquitita 2016 serán el próximo 22 de octubre. 

Ambas elecciones se realizarán frente al parque central de la ciudad de San Martín, a partir de las 4:00 pm. El jurado estará formado por representantes de Plaza Mundo y de la Alcaldía Municipal.

Este año, se contará con la participación de 12 señoritas candidatas a reina del municipio y de 12 niñas candidatas a Miss Chiquitita.

“Para Plaza Mundo es un honor apoyar nuevamente a la alcaldía municipal, ya que es nuestra fiel tradición acompañar a los habitantes de nuestros municipios vecinos en la celebración de sus festejos patronales. Invitamos a la población en general a que se una con nosotros a celebrar las fiestas de San Martín”, comentó Rosa María Henríquez, gerente de Mercadeo de Plaza Mundo.

Agregó que el centro comercial apoya toda acción que impacta positivamente en el entorno donde opera y que, especialmente, fomente la práctica de buenos hábitos a las familias salvadoreñas.

Programa de actividades

La Alcaldía de San Martín, además de la elección y coronación de las reinas, ha preparado toda una semana de festejos y diversión para el municipio y sus habitantes, la cual arrancará el 1 de noviembre con el desfile del Correo y un espectacular carnaval. 

El 6 de noviembre se ha programado una cabalgata y jaripeo profesional que cierra con un carnaval.

El Día del Comercio se celebrará con un esperado desfile que recorrerá las principales calles del municipio, el 8 de noviembre; y para todos los jóvenes se ha preparado el Día de la Juventud y Deporte, el 9 de noviembre .

Para cerrar con broche de oro las fiestas, el 10 de noviembre el municipio bailará con el carnaval en honor a la reina de las fiestas patronales 2016, y el 11 de noviembre se conmemorará a San Martín Obispo con una solemne misa.