La magia de Disney llega a los pasillos de Almacenes Simán en la región

descripción de la imagen

La magia de Disney llega a los pasillos de Almacenes Simán

/ Foto Por [[[

Por

2016-10-14 8:56:00

Crear experiencias se ha convertido en el negocio de Almacenes Simán, por eso, esta vez sorprende a sus clientes trasladando la magia de Disney a sus tiendas en Centroamérica.

En los últimos años, la tienda por departamentos asegura haberse caracterizado por brindar a sus clientes algo más allá que los productos que buscan y se ha propuesto que cada compra sea un momento agradable.

A través de un comunicado, la empresa informó que la temporada navideña 2016 será aun más mágica en Almacenes Simán. 

Para este año, a través de una alianza comercial, la cadena de tiendas se convertirá en toda una experiencia Disney, “será la Mágica Navidad Disney”, señala un boletín de prensa.

Almacenes Simán ofrecerá una variedad de productos Disney entre decoración navideña, juguetes, moda y calzado de niños. Además, Bedding (ropa de cama) y textiles de baño, librería, perfumería y pequeños enseres, entre otros.

“En cada rincón de la tienda se vivirá la experiencia única que trae Almacenes Simán. Eventos, tardes divertidas así como decoración y ambientación que transmitirán el espíritu navideño”, sostuvo la cadena.

Además de los productos la empresa ofrecerá shows especiales para niños y grandes así como un “Meet and Greet”, con los personajes emblemáticos de Disney: Mickey y Minnie Mouse.

Con esta campaña, Almacenes Simán considera que sigue la línea de los valores que siempre ha querido transmitir a las familias salvadoreñas, pues comparte con Disney la misión de brindar experiencias felices a sus clientes.

Un poco de historia

Almacenes Simán fue fundado el 8 de diciembre de 1921 por José J. Simán, de origen palestino, cuando decidió abrir una pequeña tienda en el área comercial del centro de la ciudad de San Salvador.

Ahora, a poco de cumplir un siglo de experiencia, es el almacén por departamentos más grande de la región centroamericana, con operaciones en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.