FSV realizó sorteo de la promoción cliente puntual

descripción de la imagen

El sorteo se trasmitió en vivo en el sitio web del FSV.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-10-14 8:13:00

El sorteo de la promoción del Cliente Puntual del Fondo Social para la Vivienda (FSV), se realizó de forma electrónica y aleatoria, en donde participaron los clientes que pagaron su préstamo al 30 de septiembre de 2016, a través de las diferentes formas: pago por planilla, pago directo, pago electrónico, así como salvadoreños en el exterior.

En el sorteo resultaron 125 ganadores propietarios y 60 suplentes, quienes participaron cumpliendo requisitos sencillos: ser un cliente responsable que tuviera su préstamo al día al 30 de septiembre de 2016, clientes que pusieron al día su préstamo durante los meses de la promoción (julio, agosto y septiembre), y ser el titular del crédito, cónyuge o apoderado.

Fueron 125 premios los que fueron sorteados entre los clientes puntuales del FSV: 3 motos, 3 juegos de comedor, 7 hornos microondas, 7 bicicletas, 5 televisores de 32 pulgadas, y 100 vales de supermercados por un valor de $50. El cliente únicamente tenía derecho a un premio, aunque tuviera más de un préstamo vigente y estuviera al día con ambos.

Los empleados de la institución y de la agencia de publicidad del FSV no participaron en esta promoción. El listado de los ganadores se publicará en tres periódicos de mayor circulación, en el sitio web del FSV, a través de sus redes sociales Facebook y Twitter; así mismo, se les notificará  a los clientes mediante correspondencia y llamadas telefónicas, de acuerdo con la base de datos institucional con la que se cuenta. Los clientes también podrán consultar si fueron favorecidos  al call center 190. Los premios se entregarán el 17 de octubre en el FSV.