Kitchen Solutions de Omnisport ofrece cocinas a su medida

Convierta la cocina en el corazón de su hogar con muebles diseñados especialmente para ese espacio.

descripción de la imagen

Omnisport Metrocentro cuarta etapa y Multiplaza lo esperan en el evento de la próxima semana, con promociones especiales para remozar espacios en casa.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-10-14 8:18:00

Omnisport invita a sus clientes a descubrir grandes promociones en el evento “Tu cocina a tu medida”, que se realizará el próximo miércoles 19 de octubre en su tienda ubicada en Metrocentro cuarta etapa y, el jueves 20 de octubre en sucursal Multiplaza, a partir de las 5 de la tarde, donde podrá conocer los productos que ofrece la marca.

Con “Kitchen Solutions” la cocina de tus sueños está al alcance de su bolsillo, con paquetes que incluyen electrodomésticos y muebles a precios inigualables. 

No importa el espacio del que disponga en casa, siempre hay una cocina que se acoplará a sus gustos y a sus necesidades.

Los módulos, alacenas, gabinetes y demás accesorios para su cocina están elaborados con materiales importados de la mejor calidad, que contrastan perfectamente con la decoración de su casa y le dan un toque personal que puede complementar con línea blanca de su elección.

Déle a su cocina su toque personal y transfórmela en uno de los lugares más cómodos en casa, donde preparar sus platillos se convierta en una verdadera experiencia culinaria.

Cada mueble de la línea premium cuenta con un sistema hidrófugo que evita que el calor y el agua se filtren dentro del material, garantizando su durabilidad e higiene con el paso del tiempo; además, sus cubiertas de granito, fórmica y cuarzo se caracterizan por su resistencia y firmeza.

Kitchen Solutions presenta una propuesta diferente que ofrece soluciones prácticas para remodelar su cocina, basándose en las nuevas tendencias de diseño de interiores, y garantizando siempre la utilidad y la funcionalidad característica de sus productos.

Asista al evento y descubra las ventajas que le brinda Kitchen Solutions; asesórese con personal especializado para elegir la opción que más le convenga y obtenga descuentos exclusivos durante los días de la actividad.

Imponga estilo en su habitación 

Otro de los lugares dentro de casa que merece reflejar sus gustos es la habitación. Por eso, Kitchen Solutions también cuenta con una línea de clósets fabricados con materiales resistentes de la mejor calidad, que combina a la perfección con la decoración en sus tonalidades nogal castaño y habano.

Estos muebles aportan un estilo propio y son parte de un entorno de relajación que invita al descanso con la mayor comodidad y muchas ventajas. Esta línea se adapta a las diferentes necesidades y viene en tres tipos de presentación: con puertas abatibles, puertas corredizas o sin puertas, según el estilo que te convenga.  Además, las puertas abatibles cuentan con un sistema de bisagras que facilitan el cierre suave de las mismas.

Kitchen Solutions ofrece  amplia gama de clósets que se adaptan a su presupuesto.