Los siete millonarios que son gay

Son conocidos por sus fortunas, por sus imperios empresariales, pero también por ser de la comunidad LGBT. Juntos acumulan casi 17,000 millones de dólares.

descripción de la imagen

Michael Kors y su esposo Lance Lepere. Kors figura en la lista de millonarios gay de la lista Forbes.

/ Foto Por heragtv.com

Por Expansión

2016-10-15 8:45:00

Ellos son los millonarios gay del mundo, clasificados por la Revista Forbes en su más reciente edición. La fortuna conjunta de estos siete millonarios suma casi 17,000 millones de dólares. Ellos son muestra de que el éxito y la riqueza no discriminan ninguna preferencia sexual. 

En este grupo destaca Jennifer Pritzker, quien nació hombre y se convirtió en la primer mujer transgénero en amasar una fortuna y manejar el imperio de la marca Hyatt.

La lista de millonarios gay seleccionados por al Revista Forbes

David Geffen, magnate de los Medios
Fortuna: 6,700 mdd

Es Propietario de la agencia de talentos William Morris. Fundó también la firma Asylum Records y Geffen Records, fue responsable de lanzar bandas como Eagles, Aerosmith y Guns N’ Roses. Donó 100,000 dólares a una campaña para defender el matrimonio igualitario en 2008.

Peter Thiel, Cofundador de Paypal
Fortuna  2,700 mdd.

Además de su participación en PayPal, Thiel es uno de los primeros inversionistas profesionales que entraron a Facebook. Es uno de los principales involucrados en el grupo de defensa de los derechos de la comunidad LGBT GoProud.

Jon Stryker, millonario filántropo
Fortuna 2,300 mdd

Es una de las cabezas de Stryker Corp. una firma de equipo médico. Es uno de los más grandes donadores a causas lésbico gay. También es uno de los principales filántropos protectores de la vida silvestre, es el único millonario que tiene una especie de simios nombrada en su honor, el Rhinopithecus Strykeri.

Jennifer Pritzker Hyatt, la primera millonaria transgénero
Fortuna 1,760 mdd

Es la primer billionario trangénero.  Se asumió como mujer en 2013. Ella es CEO de una firma privada de inversiones llamada Tawani Enterprises en Chicago, es una de las millonarias en la familia Pritzker (poseedores de la marca Hyatt) y tiene al menos 35 propiedades de alto valor.

Domenico Dolce
Fortuna 1,410  mdd

Es uno de los dueños del emporio Dolce & Gabbana, una de las principales firmas de moda en el mundo fundada en 1980 con su socio Stefano Gabbana.

Stefano Gabbana
Fortuna 1,440 mdd

El millonario originario de Milán es uno de los propietarios de Dolce & Gabbana. Junto con su socio Domenico Dolce conforman una de las duplas más poderosas en la industria de la moda. Su marca dejó ganancias por casi 1,400 mdd en 2013.

Michael Kors
Millonario honorario

Figuró por primera vez en la lista de millonarios de Forbes en 2014  y salió de ella en 2015. Su fortuna empezó a crecer cuando su firma de moda para mujer se hizo pública en 2011. Su fama empezó en 2004 cuando se convirtió en juez del show Project Runway.