TIGO Business inaugura hoy el primer foro “Emprender y crecer en la era digital”

Más de 500 emprendedores se inscribieron a través de una plataforma en línea para conformar este evento

descripción de la imagen

Foro: "Emprender y crecer en la era digital"

/ Foto Por Cortesía

Por elsalvador.com

2016-10-17 6:13:00

TIGO inaugura hoy el primer foro “Emprender y crecer en la era digital”; un espacio para que las micro, pequeñas y medianas empresas salvadoreñas se abran paso en los ecosistemas digitales.

La convocatoria a este evento, único en el sector tecnológico privado, inició en septiembre pasado. Desde entonces, más de 500 emprendedores se inscribieron a través de una plataforma en línea para integrarse a un imponente escenario digital.

Puede ver: Los 5 errores más comunes de los jóvenes al solicitar empleo

“Las pymes que están utilizando herramientas digitales dentro de sus operaciones están creciendo más, por eso es indispensable que estas pymes conozcan cómo integrarse a esta revolución tecnológica. TIGO Business está aquí para acompañarlas en este proceso, este foro es un primer paso”, explicó George Farkass, vicepresidente de TIGO Business El Salvador.

El foro “Emprender y crecer en la era digital” iniciará a las 8:00 am en el hotel Crowne Plaza. El telón se abrirá con Víctor Martín, un emprendedor español que con sólo 24 años fundó su primera empresa. 

Luego de su ponencia, los emprendedores tendrán la oportunidad de escuchar al talento salvadoreño que actualmente es un referente sobre el uso de las tecnologías para los negocios, de manera que puedan compartir sus aciertos y desaciertos con los empresarios emergentes.

Vea: Movimiento 50 Pro te dice cómo emprender después de los 50 años

Para la segunda jornada, el miércoles 19de octubre, se tendrá la participación de Carlos Gutiérrez, CEO de Le Black Room (Latam).

“Confiamos en que todos los que asistan se llevarán una caja llena de ideas nuevas para aplicar en sus negocios y una amplia red de contactos para sus necesidades empresariales. 
TIGO Business seguirá avanzando con ellos en la implementación de un estilo de vida más digital”, finalizó Farkass.