Paraíso Escondido estrena villas de lujo

Zafiro y Topacio son las nuevas opciones para el fin de semana largo de Independencia.

descripción de la imagen

Según datos oficiales, el índice de crecimiento anual del turismo fue alrededor del 4% al cierre del año.

/ Foto Por Cortesía

Por Guadalupe Trigueros

2016-09-01 6:02:00

Paraíso Escondido, un complejo de hotel, villas y resort de lujo y exclusividad que recientemente abrió operaciones en El Salvador, esta vez ha anunciado el estreno de dos nuevas villas, la Zafiro y la Topacio, con vistas al Océano Pacífico, equipadas con la comodidad y lujo que los turistas y veraneantes buscan.

Paraiso Escondido es un complejo diseñado en la cima de una montaña rocosa, de cara al Océano Pacífico, en una extensión de más de seis hectáreas de terreno de altura, conectado con una playa privada, cuya extensión es de 200 metros coronada con una piscina de agua salada, de 35 metros cuadrados, rodeada de crustáceos, pequeños peces, erizos de mar  y  coloridos corales.

En la montaña operan cinco villas, más las recién abiertas, informó la gerente de las instalaciones, Rosa Mejía. También operan ya con cuatro nuevas habitaciones independientes a las villas. Para quienes buscan disfrutar en el fin de semana largo por la celebración de la Independencia, se disponen de descuentos de 15%, entre el  15 y el 18 de septiembre, informó.