Tigo Business lleva su negocio a la nube con la plataforma Office 365

Office 365 es la herramienta más moderna de Microsoft diseñada para los negocios

descripción de la imagen

George Farkass, vicepresidente B2B . Foto EDH / Cortesía

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-09-05 8:55:00

Tigo Business, la división de servicios digitales corporativos de Tigo El Salvador, pone a disposición de los empresarios una nueva solución para maximizar la productividad de sus negocios: Office 365; la plataforma más moderna de Microsoft que agrupa una gran diversidad de herramientas para productividad, comunicación y colaboración, cuyos datos e información se alojan en la nube.

El empresario ahora podrá utilizar estas herramientas sin necesidad de realizar grandes inversiones de capital en equipos tecnológicos modernos o licencias de programas; pues Tigo Business le permitirá gestionarlas desde un navegador y almacenar hasta un terabyte de información por medio de One Drive, el servicio de alojamiento de archivos de Microsoft. 

Uno de los principales beneficios que como Tigo Business se brindará a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región es el que pueden tener herramientas de productividad, comunicación y almacenamiento de una manera escalable, con accesibilidad a la información desde cualquier lugar y dispositivo; acompañados del conocimiento de su ejecutivo de cuentas, explicó George Farkass, vicepresidente B2B.

Algunas de las aplicaciones de Office 365 que Tigo Business ofrecerá son: Microsoft Word 2016, Microsoft One Note 2016, Microsoft Excel 2016, Microsoft PowerPoint 2016, Microsoft Outlook 2016 (Edición Pro) 2016, Microsoft Publisher 2016 y Microsoft Access 2016.

Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento. El término “nube” se utiliza como una metáfora del internet.

La implementación de Office 365 es más rápida y compatible con versiones anteriores.