Esta es la tarjeta de crédito que todos quieren tener en Estados Unidos

No tiene nada de "plástica" y su cuota anual es de $450. 

descripción de la imagen

Esta es la Chase Sapphire Reserve, una nueva tarjeta de crédito exclusiva y metálica.

/ Foto Por Internet

Por Agencias

2016-09-11 9:12:00

La tarjeta Chase Sapphire Reserve se ha convertido en la más deseada del mercado estadounidense tan solo dos semanas.  Tiene una elevada cuota anual de $450, y JPMorgan Chase no gastó un solo centavo en su publicidad.

Definirla como plástico no le haría justicia. Es una tarjeta de alta gama y elevada cuota con grandes recompensas y que está fabricada de una aleación metálica que brinda un peso satisfactorio y un golpe sordo impresionante cuando uno la arroja sobre la mesa para pagar la cuenta. 

La demanda ha sido tal que al fabricante se le acabó su materia prima en tan solo unos días. Los entusiastas ensalzan sus virtudes por todo el Internet. La generación del milenio se muere por la novedad.

“Nunca había visto tal interés en una tarjeta de crédito, y he estado en esto durante 15 años”, dijo Gary Leff, quien dirige el blog de viajes y puntos de recompensas View From the Wing.

Chase ha aprobado decenas de miles de solicitudes para la tarjeta, comentó la portavoz Lauren Francis. La mayoría de sus consumidores son de la generación conocida como del milenio, que a menudo rechazan el uso de tarjetas de crédito y no suelen ser un blanco para una tarjeta de plástico de anualidad elevada y categoría ultra-premium.

La demanda es tal que a Chase se le terminó la aleación, cuyos componentes son un secreto comercial. A sus solicitantes se les han entregado tarjetas de plástico temporales.

“Rápidamente ordenamos más, pero debido a que son hechas a mano, tardan más tiempo”, comentó Lisa Walker, gerente general del programa de tarjetas de crédito Chase Sapphire.

Las tarjetas de crédito con altas anualidades y generosas recompensas tienen como objetivo a consumidores acaudalados que viajan y gastan de manera extensa. Dicho mercado ha sido dominado desde hace tiempo por American Express y su Tarjeta Platino.

Las tarjetas preferidas

El mundo de las tarjetas de crédito tiene varios caminos, cada banco ofrece un producto diferente, o hasta las tiendas departamentales tienen líneas de crédito para todos. Sin embargo, hay un tipo de tarjetas de crédito que están reservadas sólo para unos cuantos.

Entre las tarjetas de crédito más exclusivas está la Merrill Accolades American Express Card. Formalmente es manejada por el Bank of America, y sólo está disponible para los clientes selectos de Merrill Lynch Wealth Management.

También está la Stratus Rewards Visa. Conocida también como la ‘tarjeta blanca’, sólo está disponible por invitación a través de un miembro activo del programa, cuyo costo anual es de $1,500. Algunos beneficios son canjear viajes privados en avión.