Grupo RAF presentó los novedosos ???Fotobooks??? personalizables

Los clientes podrán diseñar sus propios Fotobook desde casa y luego se imprimen en las tiendas de RAF.

descripción de la imagen

Juan Carlos Méndez, de ventas, detalló la diversidad de papel fotográfico que los clientes pueden usar.

/ Foto Por EDH

Por

2016-08-14 5:15:00

Representantes de Grupo RAF presentaron oficialmente su nuevo producto “Fotobooks”, para quienes buscan contar historias a través de las imágenes. 

Los Fotobooks son elaborados con un moderno papel fotográfico con garantía de durabilidad de 100 años.  Están dirigidos a empresas o personas particulares interesadas.

“Queremos que nuestros clientes personalicen sus recuerdos y que lo hagan con la garantía de calidad que solo RAF les ofrece”, dijo la gerente de mercadeo de Grupo RAF, Esmeralda Flores.

La representante explicó que gracias al moderno software create@home, que está disponible gratuitamente para ser descargado en el sitio www.raf.com.sv/fotobooks/ los clientes podrán personalizar sus recuerdos y obtener sus Fotobook siguiendo tres simples pasos.

Primero se ingresa al sitio para descargar el software e instalarlo en la computadora.

Luego se diseña el Fotobook en la comodidad del hogar, guardando el archivo en un dispositivo de almacenamiento portátil como una memoria USB.

Para imprimirlo se debe llevar la unidad de almacenamiento, con el archivo guardado, a la tienda RAF más cercana.

Los Fotobooks están disponibles en 3 tamaños: 6×8 pulgadas, 8×8 pulgadas y 8×12 pulgadas a precios desde $19. 

El programa es muy amigable y fácil de usar, explicó Flores. Permite seleccionar de una gran variedad de plantillas, fondos, textos, bordes, diseños de diferentes temáticas y conceptos.

Durante el evento, Grupo RAF también dio a conocer los diferentes tipos de papeles para que los clientes puedan realizar sus ampliaciones de fotografías.

Entre ellos se encuentran papel fotográfico Kodak Edge brillante, Kodak Professional ENDURA metálico, Kodak Edge satinado,  Kodak Professional ENDURA tipo canvas,  Kodak Royal y Kodak Professional ENDURA Premier en diferentes tamaños para los clientes.