Almacenes Simán presentó la nueva fragancia Goldea

Goldea es la nueva fragancia exclusiva de la marca Bvlgari, de venta en Almacenes Simán.

descripción de la imagen

Goldea, fragancia de Bvlgari, cuenta con un envase moderno y estilizado.

/ Foto Por Cortesia

Por

2016-07-04 8:02:00

Almacenes Simán trajo a El Salvador la fragancia Goldea, de la marca Bvlgari, e invitó a sus clientas, a través de un comunicado, a adquirir dicho producto y destacar en todo lugar casi con el brillo del oro.

En la nota de lanzamiento se destaca que la modernidad lujosa de Goldea juega con los códigos y valores de la tradicional alta perfumería italiana y francesa. Goldea es una creación profunda y sensual, que literalmente brilla en la piel.

Creada por Alberto Morillas, Goldea es, primero que todo, un himno suntuoso a los almizcles que siempre han sido característicos del estilo de las fragancias de Bvlgari. 

Morillas dejó atrás todas las convenciones para retar los códigos del almizcle y el olor mítico con una paleta de almizcles blancos estilizados.

En el comunicado también se indica que la fragancia es, además,  un tributo al ícono de la luz, la sensualidad, el oro en la historia, la literatura y el cine por más de dos mil años: la reina Cleopatra.

Ella ha sido representada con una modelo actual que refleja los mismos atributos.

La modelo Isabeli Fontana es la imagen de la marca que personifica el brillo soleado intenso de la mujer Goldea. 

Todo en ella evoca los misterios del lugar de nacimiento de este perfume, la cuna de la feminidad sagrada, irradiando voluptuosidad y carisma.

Más allá de la imagen de femme fatale, la mujer Goldea brilla con un resplandor íntimo.

Donde sea que vaya, es reconocida como una diosa viviente. Una mujer sabe que su aroma es un símbolo de belleza, seducción y elegancia.

Las diosas o divas contemporáneas tienen una relación con el oro y la serpiente símbolos adoptados por Bvlgari.