Inversiones Bolívar gana dos premios al Desarrollo Inmobiliario en Latinoamérica

La inmobiliaria compitió con unos 100 diferentes proyectos de vivienda en la región.

descripción de la imagen

Marcela Velasco sostiene las dos preseas que les fueron entregadas el 15 de junio a los directivos de Inversiones Bolívar.

/ Foto Por Jessica Orellana

Por Karen Molina

2016-07-04 9:00:00

Inversiones Bolívar ganó, recientemente, dos premios latinoamericanos al Desarrollo Inmobiliario por su proyecto habitacional Santa Rosa, en San Salvador, y Sportiva Skyhomes, en Costa Rica. 

En el concurso, realizado el 15 de junio en Panamá, participaron más de 100 empresas inmobiliarias de toda la región que han desarrollado proyectos innovadores y con una apuesta comercial agresiva para los clientes. 

Marcela Velasco, gerente de mercadeo de la empresa, se mostró orgullosa y satisfecha  por el trabajo que ha realizado su organización. 

“Este premio es el reconocimiento de un trabajo en equipo”, dijo la ejecutiva. 

Santa Rosa obtuvo el premio al mejor proyecto de vivienda horizontal. Según Velasco el jurado consideró la innovación y el impacto que tuvo el proyecto en su zona. 

Este proyecto ha construido más de 400 viviendas en Santa Tecla. Su diseño ha incluido más de 1,000 metros de ciclovía y ha generado más de 3,000 empleos desde su inicio. 

El proyecto habitacional compitió con otras dos residenciales desarrolladas en México, que también han logrado un gran impacto el desarrollo habitacional de sus ciudades. 

En cuanto a Sportiva, el jurado les otorgó el premio a la mejor campaña de marketing, debido al concepto de vida sana que el proyecto transmitió a sus potenciales clientes. 

En este rubro Inversiones Bolívar compitió con dos proyectos de Argentina y Panamá. 

La fortaleza de Sportiva fue desarrollar un concepto innovador para atraer a sus potenciales clientes. Este proyecto, situado en Heredia, Costa Rica, es un edificio de apartamentos que ofrece una cultura “wellness” y busca mantener el equilibrio entre el ejercicio, la alimentación y la meditación. 

“Es una apuesta totalmente distinta en la que se destaca el buen vivir”, dijo la ejecutiva.

“La innovación está en el ADN de nuestra empresa” reforzó Velasco. 

Actualmente Inversiones Bolívar está trabajando en otros proyectos enfocados en ofrecer mejores alternativas de vivienda para los salvadoreños. 

Sin adelantarse, Velasco aseguró que también están analizando otros proyectos fuera de la región que poco a poco los darán a conocer.