Vidals con nueva sucursal en Santa Rosa

Con la nueva sala ubicada en Santa Tecla, la cadena llega a las diez sucursales, para que los salvadoreños se consientan.  

descripción de la imagen

La nueva sucursal cuenta con la imagen renovada que pronto se implementará en las otras salas.

/ Foto Por [[[

Por

2016-06-12 6:30:00

Vidals Salon & Spa Cio realizó la inauguración oficial de su décima sucursal ubicada en el  Centro Comercial Santa Rosa, en Santa Tecla, para estar cada vez más cerca de sus clientes.

En la sucursal Santa Rosa, al igual que en la de Multiplaza, los visitantes encontrarán una nueva imagen, “trendy” y sofisticada, una total evolución en el diseño de los espacios, modernos,  sencillos y elegantes, una imagen que representa la marca como un referente para el mundo de la belleza y la relajación.

Uno de los cambios que ya se ha incorporado, tanto en Santa Rosa como en Multiplaza, y que se replicará en el resto de sucursales, es que Vidals Spa Urbano ahora se convierte en “Vidals Spa Cio”, un lugar exclusivo dedicado a la relajación y al bienestar.

Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios especializados para las damas y caballeros como el Head Spa, masajes, faciales e hidroterapia, con productos, equipo de primera calidad y la más alta tecnología.

En la sucursal Santa Rosa, Vidals Salón & Spa Cio también ya incorpora su nuevo logo, que refleja evolución e innovación constante de la marca, características que los ha convertido, según su comunicado, en líderes del rubro de la belleza.

Los caballeros cuentan con un espacio especial “The Grooming Bar”, exclusivo, cómodo y privado para que reciban sus servicios, incluyendo el servicio de Head Spa y pueden degustar de un amplio menú de bebidas.

La sucursal Santa Rosa está ubicada en el local 23 del Centro Comercial Santa Rosa, teléfono: 2121-2326, busque más información en sus redes sociales.