All American Travel dará descuentos de 15 % por aniversario

Los paquetes turísticos podrán comprarse con el descuento entre el 20 y el 22 de junio en todo el país.

descripción de la imagen

Los descuentos aplican en paquetes turísticos con destino a República Dominicana, Cuba, Estados Unidos, Europa, entre otros.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-14 8:02:00

La agencia de viajes All American Travel anunció descuentos de hasta el 15 % en paquetes turísticos que se podrán utilizar durante la temporada de vacaciones agostinas. Los precios especiales aplicarán para destinos en Norteamérica, Caribe y Europa, además de la renta de vehículos.

La agencia explicó que los descuentos serán parte de una feria de precios a realizarse entre el lunes 20  y el miércoles 22  de junio en las 15 sucursales que tiene en todo el país.

Los descuentos serán de hasta 15 % en el precio de los paquetes turísticos.

Esta reducción en las tarifas aplicará para los 15 paquetes turísticos más solicitados que All American Travel tiene para las vacaciones agostinas con la marca Copa Vacaciones. Los destinos incluyen países como Panamá, Cuba, República Dominicana y Colombia.

En un comunicado, la agencia de viajes añadió que con Copa Vacaciones se puede viajar a 76 destinos en 30 países de la región, teniendo conectividad a través de su hub de las américas en Panamá.

El descuento de 15 % también aplicará en los paquetes de la marca Special Tours con destinos en Europa.

En estos paquetes, los turístas están acompañados de guías y pueden desplazarse utilizando una flota de autobuses de la marca con comodidades como WiFi incluido.

Por último, la agencia precisó que la feria de precios incluye destinos en norteamérica, entre los que destacó las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Houston, Washington y Nueva York.

Para los viajes a Estados Unidos además se tendrá descuento en el alquiler de vehículos. Con ellos se podrá reservas autos de las compañías Alamo y Thrifty Car Rental.

Las  asistencias de viaje también estarán incluidas en la feria de precios. Estos servicios se brindan con las marcas QualitasAssistance y AssistCard. Los planes tendrán el descuento del 15 % en los días mencionados.

“Los invitamos a estar pendientes de nuestra página en Facebook, AllAmericanSV en donde estaremos publicando novedades que tendremos para nuestra feria de precios y podrán encontrar los términos y condiciones de nuestras promociones” concluye el comunicado de la agencia.

Esta feria de precios es al mismo tiempo la manera en que All American Travel celebrará su 15 aniversario, agradeciendo a la vez a los clientes por su preferencia.

En su trayectoria la agencia ha llegado a facturar hasta $20 millones anuales y actualmente brinda empleo a 150 personas.