Panadería El Rosario:51 años con los salvadoreños

La reconocida panadería lanza el reto de “La Mejor Torreja 2016”, además ofrece los clientes el gustado platillo para esta temporada. 

descripción de la imagen

El Rosario le ofrece el mejor pan para elaborar las tradicionales torrejas de Semana Santa.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-03-13 6:03:00

La panadería que inició gracias a que la “niña Blanquita” aprendió, en 1957 las artes de la panificación, cuando se hizo cargo de la panadería que sus padres fundaron, a un costado de la iglesia El Rosario, en la ciudad de Guatemala en  1930,  se consolida poco a poco en el gusto de los salvadoreños.

La historia comenzó en 1965 cuando la niña Blanquita  se establece el claro propósito de especializarse en la panadería tradicional salvadoreña y ponerle su toque personal, con el que ha conseguido conquistar el paladar de aquellos que disfrutan de toda su variedad, dentro y fuera de nuestro país.

Panadería El Rosario cuenta con 45 sucursales, ubicadas en la zona metropolitana de San Salvador y paracentral, teniendo como productos principales una gran variedad de panadería dulce y salado, así como pastelería de línea y celebraciones especiales. 

También se ofrece una variedad de bebidas frías y calientes.

Asimismo, Panadería El Rosario para estas vacaciones lanza el reto de “La mejor torreja 2016”. Esta es una empresa 100% salvadoreña que se siente complacida de convertirse en promotora  de ideas que permiten valorar y fomentar las tradiciones del  país. Durante marzo podrá encontrar en todas las sucursales “Torrejas de la casa”,  como parte de los productos que ofrecen las sucursales de Panadería El Rosario para la temporada.