Impressa Repuestos apoya a jóvenes

La empresa felicitó a la primera promoción del diplomado en mecánica de ITCA-Fepade.

descripción de la imagen

Los estudiantes y docentes del primer diplomado en mecánica automotriz de ITCA-Fepade.

/ Foto Por EDH

Por

2016-02-25 8:31:00

Impressa Repuestos felicitó a la primera promoción del Diplomado en Formación Técnica Inicial para Mecánico Automotriz 2015-2016. También al Centro de Gestión Empresarial de ITCA-Fepade por su profesionalismo y experiencia al cumplir y ayudar a graduarse a un grupo de 15 jóvenes entusiastas.

Anualmente, ITCA-Fepade imparte más de 5,400 cursos y diplomados en diferentes especialidades, con el respaldo de docentes experimentados, talleres y laboratorios certificados.

Impressa Repuestos, empresa líder en el mercado automotriz, con más de 65 años de experiencia es una compañía comprometida socialmente con el desarrollo del país. Por ello le apuesta a las nuevas generaciones, apoyándoles en áreas de educación y deporte. 

Impressa Repuestos felicitó el esfuerzo realizado por esta nueva promoción de jóvenes graduados en el área automotriz y los motivó a continuar con sus objetivos de superación y crecimiento profesional.

Para Impressa Repuestos cada pieza cuenta, por dicha razón apoyar la educación en todos su ámbitos seguirá siendo parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

Impressa Repuestos cuenta con 28 salas a nivel nacional, 1 sala en Honduras y 2 salas en Nicaragua.

Cuenta con el stock de repuestos más grande del país, con más de 70 líneas completas y más de 100,000 ítems, para todo tipo de marcas y aplicaciones y así cumplir las necesidades del parque vehicular de El Salvador.