Claro premió a los ganadores de la ???Súper Liga Claro??? de fútbol

Los ganadores de estos partidos fue el equipo Estudiantes FC, quienes viajarán a Barcelona 

descripción de la imagen

Los ganadores fueron premiados con un viaje a Barcelona.

/ Foto Por EDH

Por

2016-01-27 7:15:00

El equipo que se coronó como ganador de la Súper Liga Claro, Estudiantes FC, se encuentra listo para viajar a Barcelona, España, y disfrutar de la victoria como ganadores, de esta segunda edición que representa el torneo de fútbol infantil más grande del país.

Bajo este contexto, el equipo ganador recibió los boletos y todo su itinerario por parte de los representantes de la marca Claro y Huawei, quienes con mucho entusiasmo invitaron a todos los niños y sus acompañantes a disfrutar de esta experiencia. 

El viaje está programado para que los ganadores vuelen el 27 de enero y empiecen a disfrutar de todo un tour en España. Algunas de las actividades que realizan los ganadores será conocer el estadio y tienda del Barcelona, visitar museos, entre otros. 

“Sin lugar a dudas esta será una gran experiencia para todos estos niños que viajarán al viejo continente para visitar y conocer España, Barcelona. Además, no dudamos que más niños también podrán convertirse en ganadores de próximas ediciones de la Súper Liga Claro ”, comentó Griseld Barrera, gerente de Publicidad de Claro.

“Luego del esfuerzo titánico que realizó este equipo para convertirse en el ganador de la Súper Liga Claro, es momento que empiecen a disfrutar de su premio y de la victoria del mismo. Les deseamos un increíble viaje y esperamos que este premio sea una gran experiencia que sume a su niñez”, indicó Gilberto Jule, representante de la marca Huawei.

Nuevamente la empresa de telecomunicaciones Claro se destaca por ser una empresa comprometida en brindar un constante apoyo al deporte en el país, el cual fomenta la sana convivencia, el deporte y, sobre todo, permite identificar talentos que destaquen en el fútbol nacional. 

La Súper Liga confirma el compromiso de Claro y Huawei de hacer más pequeños los límites y más grandes las posibilidades. Además, destaca la importancia de apoyar el deporte y las actividades enfocadas en el bienestar de nuestra niñez salvadoreña.