Sistema Fedecrédito cumplió 75 años de compromiso

Su trayectoria le permite ofrecer servicios como Fede Red 365 y Fede Móvil.

descripción de la imagen

Durante el acto de conmemoración, representantes de Sistema Fedecrédito y Correos de El Salvador.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-30 11:30:00

Sistema Fedecrédito, la red financiera con mayor cobertura nacional, se enorgullecio de celebrar 75 años de incansable labor en beneficio de los salvadoreños, y dio a conocer el lanzamiento del matasello postal en conmemoración a su aniversario.

En sus 75 años de trabajo, Sistema Fedecrédito, siempre se ha caracterizado por satisfacer las múltiples necesidades de sus socios y clientes, con profesionalismo, innovación y calidez en todos los productos y servicios que ofrece para brindar soluciones financieras a los salvadoreños, reafirmando su solidez en el mercado financiero nacional como una empresa 100% salvadoreña.

El avance de la tecnología ha permitido que Sistema Fedecréditosiga innovando para que El Salvador cuente con mejores índices de bancarización e inclusión financiera de la población; con servicios como Fede Red 365, Fede móvil, y Fede punto vecino, convirtiéndose en la Red Financiera con mayor cobertura a nivel nacional, con más de 505 puntos de atención y presencia en 188 municipios de los 262 con los que cuenta el país.

Y para conmemorar este evento de suma importancia, la Dirección General de Correos de El Salvador, dependencia del Ministerio de Gobernación lanzó un nuevo matasello postal, haciendo honor a la larga trayectoria y aporte al pueblo salvadoreño durante 75 años.

La actividad fue presidida por la Licda. Margarita Quintanar de Ortez, Directora General de Correos y la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito

Este matasello, será colocado en toda la correspondencia que se manejará dentro y fuera del país en el mes de noviembre y diciembre.

Asimismo, circulará por las 153 oficinas postales a nivel nacional, llegando a 192 países a nivel mundial; por lo que será colocado en un aproximado de más de 1 millón de piezas de correspondencia.

La Directora General de Correos, Elsa Margarita Quintanar expresó: “Quiero felicitar a Sistema Fedecrédito por el trabajo y esfuerzo en el área financiera en estos 75 años, por ser una entidad que promueve la integración, desarrollo y liderazgo financiero; por el crecimiento a nivel nacional y haber ganado la confianza y reconocimiento en diversos sectores para los cuales las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores vinieron a ser una alternativa confiable”.

También Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito manifestó sentirse orgullosa de compartir esta celebración con todos los socios y clientes, quienes han confiado por mucho tiempo en el servicio y calidez del Sistema Fedecrédito.

“Gracias por confiar durante 75 años en nosotros; y como parte de esta celebración hemos preparado diversas actividades como el sorteo de una camioneta, conciertos de artistas internacionales, así como actividades locales para compartir alegría con los salvadoreños, entre otros”, expresó.