Coca-Cola invita a escuchar tu corazón en Navidad

La famosa marca dio la bienvenida a la Navidad con una inspiradora campaña y la apertura de la Villa de la Felicidad.

descripción de la imagen

La Villa de la Felicidad es otro de los montajes espectaculares que Coca Cola ha preparado para sus clientes.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-15 8:30:00

Directivos del Sistema Coca-Cola en El Salvador, junto a su socio embotellador Industrias La Constancia, lanzaron recientemente la campaña navideña 2015 de Coca-Cola, “Escucha tu corazón”. A través de ésta la marca invita a los salvadoreños y a todas las personas alrededor del mundo a romper prejuicios y hacer lo que nuestro corazón nos dice en esta Navidad.

“Este año nuestra campaña presenta una Navidad en la que la gente hace lo opuesto a lo que típicamente esperaríamos, demostrándonos que Coca-Cola nos inspira a hacer lo que nuestro corazón nos dice”, expresó Juan Fajardo, gerente de Mercadeo de Coca-Cola en El Salvador.

Como parte del lanzamiento de la campaña navideña “Escucha tu corazón”, Coca-Cola ha abierto la Villa de la Felicidad Coca-Cola, ubicada en el Centro Comercial Metrocentro en San Salvador. 

Durante todo diciembre la Villa de la Felicidad inundará de color, luces, shows en vivo y un atractivo calendario de actividades a la familia salvadoreña; quienes podrán visitar la casa de Santa, el árbol de Navidad, disfrutar de regalos sorpresas, fotos con Santa y beber y compartir mucha, mucha Coca-Cola.

En esta Navidad… escucha tu corazón; piensa en el otro; acepta algo de un extraño; son algunas de las frases que inspirarán a los consumidores a creer de nuevo en la magia de la Navidad y compartirla con una Coca-Cola.

La campaña navideña 2015 ya está activa a través de medios masivos de radio, prensa y televisión, así como en publicidad externa, en donde los típicos íconos navideños de Coca-Cola como Santa Claus, los camiones repartidores, el árbol de navidad y los osos polares serán los protagonistas en esta época. Las viñetas de los diferentes empaques en botellas de plástico y latas también estarán adornados con la campaña.

Es así como Coca-Cola trae a los salvadoreños una celebración única para esta temporada invitando a compartir el sabor de la Navidad en familia y en el ambiente, con todo el sentimiento de Coca-Cola.