Sucursal Darío de Repuestos Excel renovada

Ofrece una surtida variedad de repuestos y comodidades como servicio de internet y más.

descripción de la imagen


Cuenta con Tele Repuestos 2275-1133 para realizar pedidos desde la comodidad de su casa, oficina o taller Repuestos Excel atiende todos los sectores de la industria.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2015-10-23 9:39:00

Representantes de Repuestos Excel presentaron la nueva imagen de las salas de ventas de la Sucursal Darío, ubicada en la 21 Av. Sur y Calle Rubén  Darío.

“Hacemos el llamado a nuestros clientes a que se acerquen a la renovada Sucursal Darío de Repuestos Excel, donde contamos con atención personalizada, aire acondicionado, sala de espera y bar de bebidas para que vivan toda una experiencia de compra”, dijo Alejandro Morán, gerente de mercadeo de Repuestos Excel.

La remodelación es parte de un plan que incluye el cambio de imagen en todas las sucursales de Repuestos Excel para homologar los conceptos de exhibición, estandarización y góndolas por sucursales. 

Además, se ha incorporado en todas las salas de ventas aire acondicionado e internet inalámbrico, para que los clientes realicen sus compras en un ambiente de comodidad y seguridad. 

“Hemos realizado mejoras en la visibilidad de los productos, lo cuales ahora se encuentran identificados por marcas, de tal forma que se facilita la compra de los mismos”, indicó Morán. 

Repuestos Excel tiene todo para su vehículo, repuestos, accesorios, llantas, baterías y lubricantes además de contar con el mejor centro de instalación y las mejores oferta.

Cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de los usuarios y tienen a disposición catálogos electrónicos y una comunicación directa con los fabricantes de las marcas de vehículos que distribuyen, lo cual permite recomendar el repuesto exacto para cada necesidad.  

Repuestos Excel cuenta el respaldo de más de 97 años de servicio; tiene 12 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW; también es distribuidor de reconocidas marcas como: llantas Goodyear, baterías AcDelco, lubricantes Motul, Mobil y Castrol, Bujías Denso, Filtros Purolator, Amortiguadores Tokico, Embragues Aisin, Fajas Dayco, Frenos Kashima, Lavadoras a presión Alkota y muchas otras más.