All American Travel forma alianza con FCm Travel

La empresa salvadoreña, All American Travel, ha formado una asociación comercial con la australiana FCm Travel.  

descripción de la imagen

Representantes de All American Travel y FCm Travel anunciaron su asociación.

/ Foto Por Pedro Carlos Mancía

Por

2015-08-20 7:14:00

All American Travel, empresa salvadoreña dedicada a la oferta de viajes corporativos y soluciones de gestión de gastos, anunció ayer su alianza comercial con FCm Travel Solutions, empresa australiana en el rubro de viajes corporativos.

Con esta unión comercial, FCm estará expandiendo su red en Centroamérica, y alcanzará oficinas de viajes corporativos en 19 países de Latinoamérica.
All American Travel es “uno de los proveedores de viajes corporativos de mayor reputación en el país, después de haber sido reconocido como una de las dos principales agencias en El Salvador”, según un comunicado emitido por la empresa australiana.

Maren Hanschke, directo de FCm para Latinoamérica y el Caribe, expresó que “FCm está emocionado de traer a bordo a un operador local tan fuerte. Esta nueva asociación para FCm fortalecerá significativamente nuestra presencia en Latinoamérica”.

Añadió que la empresa “ha experimentado un crecimiento rápido en los últimos años en Latinoamérica con la adquisición de una serie de nuevos e importantes clientes de la región. Esta nueva asociación permitirá a FCm proporcionar servicios integrales de gestión de viajes locales en toda la región y lograr el servicio, el producto y la consistencia en la gestión para los clientes comerciales con nosotros en la región”.

Representantes de All American Travel consideran que son un buen complemento para FCm puesto a que ambas empresas tienen sinergías operativas, comerciales y culturales.

Julio Flores, director general de All American Travel, postuló que “estamos muy orgullosos de ser parte de la red FCm y tener la oportunidad de llevar una marca global tan reconocida en nuestro mercado local”.

Flores mención que desde el inicio de la asociación han trabajado “muy de cerca” con la compañía australiana para una nueva implementación de clientes con el fin de ayudar a impulsar la colaboración. “Estamos seguros de que esta alianza beneficiará a nuestros negocios a nivel mundial, regional y local”, agregó.