Impressa Repuestos capacitó con marca Exedy

Con el taller técnico, clientes y personal de ventas conoció las innovaciones en repuestos automotrices

descripción de la imagen
Exedy es una de las principales marcas en embragues para vehículos ligeros y de transporte.

Por

2015-03-19 8:00:00

Impressa Repuestos, como empresa comprometida con la capacitación de su equipo de ventas y sus distinguidos clientes, realizó un seminario técnico con el tema: Fundamentos básicos de embrague, con la prestigiosa marca Exedy. Dicho seminario fue impartido por representantes de la marca, quienes realizaron una visita al país.

La empresa líder en venta de repuestos para vehículos trabaja constantemente en reconocer la labor de su equipo de ventas y clientes, facilitando capacitaciones innovadoras de alto nivel en diferentes áreas para que estén actualizados en las innovaciones tecnológicas más recientes de la industria automotriz.

Para Impressa Repuestos cada pieza cuenta, por dicha razón capacitar a sus clientes de talleres automotores es un tema muy importante, puesto que se valora muchísimo el trabajo que ellos realizan a diario para atender a sus usuarios. En la empresa encuentran un aliado cuyo compromiso se reafirma con este tipo de eventos.

Exedy es una marca de embragues (clutchs) distribuida por Impressa Repuestos.

Exedy es una marca de origen japonés y es proveedor de partes de equipo original para la industria automotriz mundial. Entre sus bondades ofrecen durabilidad por medio de tecnología avanzada.

Los productos Exedy son vendidos a nivel mundial y son utilizados por vehículos ligeros, transporte pesado y motocicletas. Exedy se caracteriza por ser el principal fabricante de embragues para vehículos de carreras.

Las innovaciones de los productos Exedy están patentadas a nivel mundial y desarrolladas en su propia compañía con sistemas de diseño, inspección y equipo de pruebas avanzadas.

Impressa Repuestos cuenta con aplicaciones de embragues para todas las marcas de vehículos en sus 26 salas de venta y 7 talleres de servicio. La marca Exedy también está presente en sus sucursales en Honduras y Nicaragua.

Impressa Repuestos cuenta con la existencia de repuestos más grande del país, con más de 70 líneas completas y 100 mil ítems en inventario.