Plaza Centro se convierte en centro de compras navideñas

Este fin de semana dieron la bienvenida a grandes actividades alusivas a la época de fin de año

descripción de la imagen
El centro comercial inauguró la época navideña este fin de semana. La fiesta estuvo cargada de muchas sorpresas, entre ellas la visita de Santa Claus. Foto eh / René Quintanilla

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-16 6:00:00

Esta navidad Plaza Centro se convierte en un lugar en el centro de San Salvador donde los salvadoreños puede realizar sus compras de la temporada en un ambiente seguro, cálido y muy cómodo.

A partir de este fin de semana, Plaza Centro inauguró la temporada más bonita del año, y además de ofrecer un lugar exclusivo donde realizar sus compras, trae muchas actividades para entretenimiento de todos los visitantes.

Con el fin de llevar diversión y atender las demandas de sus clientes, el centro comercial se ha preparado con las mejores promociones y actividades especiales para que las familias puedan compartir momentos agradables.

Según lo adelantó la representante de Mercadeo de Grupo Simco, Marta Tussel, esta temporada estará llena de mucha alegría, baile, artistas, personajes de navidad, música y además la visita de Santa Claus.

El día de la inauguración el pasado sábado 15 de noviembre, se contó con la visita de Santa Claus, donde pequeños y adultos pudieron disfrutar de shows llenos de mucha magia.

“Durante esta temporada se han programado actividades especiales para el entretenimiento familiar; todo esto en un ambiente lleno de alegría, donde los visitantes podrán disfrutar de muchas sorpresas y promociones”, indicó Tussel.

Los establecimientos ubicados dentro del centro comercial también ya se encuentran preparados para esta temporada navideña para recibir a los clientes, para que busquen los regalos para sus seres queridos.

Y las sorpresas seguirán de aquí hasta final de año. Este próximo 28 de noviembre los visitantes de Plaza Centro encontrarán promociones y ofertas especiales en el “viernes ofertón” que trae el centro comercial.

También durante el mes de diciembre el centro comercial tendrá una promoción especial de navidad en la que se estará premiando todas las compras de los clientes con mas de 5,000 premios al instante.

Esperan más visitas

Actualmente, el centro comercial recibe un promedio de 300 mil visitas mensuales, aproximadamente, y esta temporada navideña delegados del lugar consideran incrementará aproximadamente a 450 mil visitas.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que disfruten de las promociones y eventos que hemos preparado para esta temporada navideña. Porque lo mejor de esta Navidad está en Plaza Centro”, aseguró la gerente de Mercadeo, Marta Tusell .

Plaza Centro ofrece una mezcla de establecimientos comerciales de marcas reconocidas, lo cual los clientes lo pueden apreciar cuando visitan las instalaciones.

En la planta baja podrán encontrar: Duicentro, Accovi de R. L, Banco G&T Continental, Banco Agrícola, Subes, Tigo.

En el segundo nivel podrán encontrar: Lee Shoes, Radio Shack, Movistar, Claro, Farmacias Económicas. En el Tercer nivel que es el Food Court podrán encontrar: La Campana, Quick Food, La Tocumbita, Elsy’s Cakes, Subway, Mr. Potatoe, Sabor a la Mexicana, Cafetería Don Arce, Wonton y Don Pavo.

Cabe destacar que los establecimientos anclas con los que cuenta actual son: Prisma Moda Outlet, Banco Agrícola, Duicentro y La Curacao.

El centro comercial abrió sus puertas con el objetivo de convertirse en una moderna alternativa de compras; y asimismo en un símbolo de desarrollo comercial en el Centro de San Salvador.

Los accesos para ingresar al centro comercial son cuatro; el primero sobre la calle Rubén Darío, el segundo sobre la 9a. Avenida Sur y el tercero y cuarto sobre la 4a. Calle Oriente, donde hay un acceso peatonal y uno vehicular. El centro comercial ofrece un estacionamiento seguro y techado con capacidad para 300 vehículos.

El horario de Plaza Centro es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la noche y espera a todos los salvadoreños para celebrar la mejor época del año, con las mejores promociones y celebración en grande.

“En Plaza Centro, el centro eres tú”, destacó la representante de Mercadeo, indicando además que para esta temporada los clientes encontrarán un espacio libre de estrés y lleno de vida “que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad, para compartir en un ambiente cómodo, donde se combina la seguridad, variedad, calidad y el placer de comprar”, señaló.