Nuevos servicios en Farmacia San Nicolás

Con el objetivo de ofrecer un buen servicio, el grupo farmacéutico lanzó nuevas prestaciones a sus clientes.

descripción de la imagen
Víctor Silhy, presidente del Grupo San Nicolás.

Por

2014-07-06 8:00:00

Grupo San Nicolás también ha habilitado durante este mes dos nuevos servicios para beneficio de todos los clientes de Farmacia San Nicolás.

El 25 de junio se hizo el relanzamiento de la tarjeta cliente VIP Plus. En esta nueva etapa la membresía incluye nuevos beneficios.

Además del 15 % de descuento en medicamentos, la tarjeta permite al usuario contar con $150 de compras gratis en medicinas, en caso de accidentes. Además, incluye un seguro por muerte accidental por un valor de $1,000.

Por último, la nueva tarjeta cliente VIP Plus ofrece descuento por consumo en una mayor lista de comercios aliados.

Por otro lado, el grupo habilitó un servicio de entrega de medicamentos y documentos en todo el territorio de Estados Unidos. En alianza con una empresa de courier, el servicio cuesta solo $25 adicionales a la compra.

Aunque aún no hay cifras del uso que este servicio ha recibido durante el primer mes, el presidente de Grupo San Nicolás, Víctor Silhy, indicó que ha sido positivo. Algunos clientes, incluso, han solicitado envíos a otros países.

Silhy explicó que en dichas ocasiones el grupo realiza los envíos a otros países porque su trabajo es ofrecer un servicio. “Estamos en condiciones de colaborar”, concluyó.