Vienen nuevas marcas al remodelado Multiplaza

descripción de la imagen
Así lucirán las nuevas terrazas de Multiplaza El Salvador, una vez que concluyan los trabajos de remodelación que se llevan a cabo actualmente.

Por

2014-03-31 4:51:00

os restaurantes Ruby Tuesdays y LongHorn Steakhouse llegarán al centro comercial Multiplaza como parte del proyecto de remodelación de las terrazas.

El director corporativo de Grupo Roble, Alberto Poma, dijo que se espera terminar los trabajos para abrir al público en julio próximo.

Cada uno de estos restaurantes ocupará un espacio cercano a los 400 metros cuadrados.

La oferta gastronómica también se enriquecerá con la llegada de otros negocios de alimentos, como Wings, Cold Stone, Smash Burger, Benihana y Sushi Ito.

Adicionalmente, Multiplaza contará con otras marcas nuevas en el país, como Arturo Calle; Bed, Bath and Body Works, y American Eagle.

La primera es una empresa colombiana que venden ropa y accesorios para hombres. “Ellos venden camisetas, pantalones, trajes, gorras, chumpas, zapatos… Venden todo lo que tiene que ver con hombres, y es de muy buena calidad a un súper buen precio”, sostuvo Poma.

Bed Bath and Body Works, por su parte, distribuye productos como jabones, cremas y velas aromáticas.

En el caso de America Eagle, es una marca estadounidense que distribuye ropa.

Otros negocios, como el bar Stanza y la discoteca Envy, que ya estaban en el centro comercial, continuarán.

La idea con la remodelación de las terrazas es que “Estamos tratando de incorporar otros conceptos que son familiares, tipo Ruby Tuesdays, tipo LongHorn. Queremos que sea un lugar para poder ir a almorzar, para poder ir a cenar, y después, si uno quiere y tiene el deseo, puede quedarse hasta más noche, siempre en un ambiente seguro”, añadió Alberto Poma.

Como se puede apreciar en la imagen digital que acompaña a este artículo, la remodelación incluye el techado de la zona, que anteriormente contaba con techos pero considerablemente más pequeños.

“Antes habían paredes, ahora van a haber barandales de vidrio; estamos cambiando todo el piso, toda la iluminación; estamos poniendo unos ventiladores bien bonitos”, detalló el gerente de Roble.

Cobro en parqueo desde hoy

Desde este 1 de abril, quienes dejen su vehículo en el estacionamiento de Multiplaza tendrán una hora gratis y luego deberán pagar.

Poma dijo que la medida se tomó luego de detectar que el estacionamiento era usado por personas que no entraban al centro comercial, sino que solamente llegaban a dejar sus vehículos para dirigirse a otros lugares de la zona.

En el parqueo se han instalado censores que detectan dónde hay espacios vacíos y lo indican con una luz verde.

Según el director corporativo de Grupo Roble, empezaron por cobrar en Multiplaza debido a que ahí se facilitaba la instalación del sistema, pero ya están haciendo los preparativos para hacerlo también en Metrocentro.

El empresario declinó revelar cuánto dinero esperan obtener por el cobro en los estacionamientos.

La primera hora de parqueo en Multiplaza es gratis; a partir de la segunda hora se paga $0.50 por hora o fracción, mientras que para la tercera y cuarta hora, la tarifa es de $1. De la quinta a la octava hora, se paga $1.50. L